localizar mac

Iniciado por insokaos, 10 Septiembre 2016, 23:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

insokaos

Hola chicos, no se si lo que os voy ha preguntar es posible....pero necesito un poco de ayuda.

Resulta que me han robado una tablet (que es lo que menos me importa) junto a otras cosas, entre ellas unos peluches que mi hijo pequeño no para de añorar y hasta tiene pesadillas...pero resulta que tengo la MAC de la tablet, y creo que por ahi se podría rastrear algo. La tablet es marca LENOVO TAB2 A7, cuya MAC es 60-D9-A0-93-DC-82, y creo que si se pudiera localizar, el resto del material podría estar cerca (pocas esperanzas tengo, pero por si suena la flauta).

Agradecería quien me pudiera ayudar, tanto por busqueda como por orientación en cuanto a software.

Si necesitias algún dato mas, decirmelo.

Muchas gracias y un saludo

engel lex

no, la mac no es localizable, la mac solo se distribuye al conectarse al siguiente nodo en la red, no es publica
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

insokaos

que le vamos hacer, muchas gracias de todas formas