La caza del hacker

Iniciado por ninfas, 13 Enero 2010, 16:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninfas

La caza del hacker



Este libro cuenta la historia del origen de los hackers y su persecución. En su introducción expresa correctamente: "Este es un libro sobre policías, locos "adolescentes prodigio", abogados, anarquistas, técnicos industriales, hippies, millonarios con negocios en la alta tecnología, aficionados a los juegos, expertos en seguridad en ordenadores, agentes del Servicio Secreto, y ladrones". Este trabajo, además de contar una historia apasionante, está escrito por un profesional de las letras. Al igual que el ciberespacio, este libro lo atrapará..


Idioma: español
Formato: pdf
Numero de paginas: 207

Subido por mi

Descarga Megaupload

n3w


[L]ord [R]NA

Pocas paginas... osea que tiene que decir algo interesante... descargando

Banker25

es muy interesante el libro lo estuve leyendo algunas veces y se los recomiendo a todos...

Darioxhcx

lo ovy a bajar , y es mas , lo voy a leer ;­D
jajaja :P
gracias ^^

saludos

EgoPL

Muy bueno.
Ya que no pude comprar El Hacker y las Hormigas Versión 2.0 pues me leo este.

Tyrz

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

peib0l

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.


en cuanto lo tengas mandame un link!


Salu2

kamsky

buen aporte gracias

p.d.: si que funciona el link
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!

isseu

tengo la suerte de tener mucho que leer, asique lo dejare para el final