Keylogger no local

Iniciado por lluk, 20 Junio 2012, 14:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISACMAIDEN

"La gente se rie de mi por que soy diferente. Yo me rio de ellos por que son todos iguales"
(Kurt Cobain)

darg94

Pues como han comentado los demas, lo mas comodo es un keylogger que envie logs de inormacion periodicamente al email. Pero si entiendes de programación, javascript o lo que sea (dependiendo de que tipo de keylogger se trata) puedes modificarlo a tu gusto para que envie datos a tu propia pagina web via ftp, por ejemplo.

En fin, son miles las combinaciones que puedes hacer, pero de keyloggers que envian datos a X email, hay muchos por ahi.

Scophie

CitarPues como han comentado los demas, lo mas comodo es un keylogger que envie logs de inormacion periodicamente al email. Pero si entiendes de programación, javascript o lo que sea (dependiendo de que tipo de keylogger se trata) puedes modificarlo a tu gusto para que envie datos a tu propia pagina web via ftp, por ejemplo.

En fin, son miles las combinaciones que puedes hacer, pero de keyloggers que envian datos a X email, hay muchos por ahi.

este keylogger, puede enviar registros por correo electrónico o ftp.http://www.microkeylogger.com/

Enigma_Hash

El sistema me lo elimina nada mas descargarlo por que?

Gracias de antemano.

PD:Uso W7

m0rf

Cita de: Enigma_Hash en 10 Octubre 2012, 20:42 PM
El sistema me lo elimina nada mas descargarlo por que?

Gracias de antemano.

PD:Uso W7

Quizá tu antimalware lo elimina.

Tienes que desactivar la protección primero.
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

Enigma_Hash

#15
No es por eso, lo tengo desactivado

m0rf

Cita de: Enigma_Hash en 10 Octubre 2012, 21:03 PM
No es por eso, lo tengo desactivado


No se si no eres más especifico.

Windows no trae de serie borrar archivos nada más descargarlos.

Mira bien todo lo que tienes funcionando que no tengas algún tipo de protección o la protección antimalware de windows. "".

Saludos.
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?