KEYLOGGER CON DOS OS

Iniciado por KASIVEO, 17 Enero 2011, 01:09 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rdzlcs

Las corbatas, los anteojos, los botones de la camisa, lapiceros con micrófonos, etc, hay miles de forma que tienen ellos para esconder las cosas..
Quieren una noticia, esas cosas fueron inventadas para espías nada mas que con el tiempo para ello se vuelven obvias y las descartan, hay es cuando nosotros sabemos de estas cosas.

SAludos

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

Garfield07

Cita de: CL1O en 17 Enero 2011, 19:03 PM
esas cosas fueron inventadas para espías

Ehh.... que espias? Realmente creo que eso de los espias y de los gobiernos y los planes ultra-secretos son una tonteria :O es peor que lo de la zona 51 xD

* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

rdzlcs

Desviamos el tema mucho, pero el que tu creas que es una tontería no quiere decir que lo dejen de hacer..

En fin, un keylogger de esas características no es detectado por ninguno de los dos sistemas, o si?

SAludos
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

Garfield07

Como acabo de decir, que no se ha enviado el mensaje, no es detectable el keylog porque no es software, y no tiene ningun contacto con el S.O. Solo se pone en medio a escuchar :P

* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

rdzlcs

Muchas gracias!!  :rolleyes: esa era mi duda desde un principio..

SAludos

Slava_TZD

¿Y donde almacena las pulsaciones?  :silbar:

The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Novlucker

En el propio aparatito

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Slava_TZD

Cita de: Novlucker en 18 Enero 2011, 18:17 PM
En el propio aparatito

Saludos

¿Y como se supone que descargas lo guardado al pc?

Edito: Vale, ya he visto un análisis que se hace aquí mismo sobre un aparato parecido. La pregunta es, ¿no es posible detectarlo con el filtro FileWrite del Process Monitor?

The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Novlucker

Madre de dios! se te ha ocurrido buscar algo sobre los keyloggers por hardware?

:http://spamloco.net/2009/07/keylogger-por-hardware-inalambrico.html

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

rdzlcs

Cita de: Novlucker en 18 Enero 2011, 18:32 PM
Madre de dios! se te ha ocurrido buscar algo sobre los keyloggers por hardware?

:http://spamloco.net/2009/07/keylogger-por-hardware-inalambrico.html

Saludos

Wow, que inteligentes son! muy buena info gracias Novlucker

SAludos