Jugando con netcat

Iniciado por WHK, 25 Marzo 2007, 03:17 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Unnamed

Cita de: Mc_Roy en  4 Octubre 2007, 03:05 AM
habria alguna manera de reestablecer las imagenes del primer post??

porque por ejemplo, no se ve la imagen que explica como crear el 'cliente' para que el netcat troyano se comunique conmigo.

Muchas gracias, por lo demas, muy bien explicado

Por el momento las images del post no pueden ser visualizadas debido a problemas con la web de WHK

Mc_Roy

Pero es algo temporal no???

De todas formas, si me podeis decir el codigo que hay que poner para crear el 'cliente' para que el troyano creado con netcat se comunique conmigo. (En la Parte I, despues del punto 5.)

Gracias

Unnamed

Cita de: Mc_Roy en  4 Octubre 2007, 20:33 PM
Pero es algo temporal no???

De todas formas, si me podeis decir el codigo que hay que poner para crear el 'cliente' para que el troyano creado con netcat se comunique conmigo. (En la Parte I, despues del punto 5.)

Gracias

por supuesto  ;D

Desde el menu de opciones avanzadas de sfx, eliges la pestaña texto e icono y desde cargar "SFX icono desde" eliges el icono final en cual quieres disfrazar el netcat




Mc_Roy

Gracias, pero me referia un poco mas adelante :P

CitarAhora vamos a crear el programa que nos conectará con la victima, y se llama "Cliente"
Solo ejecutamos esto y estaremos listos para recibir la conexión de quien abra la carnada:

Justo lo que va despues de eso es lo que necesito :P

Gracias de nuevo!

Unnamed

Cita de: Mc_Roy en  4 Octubre 2007, 23:12 PM
Gracias, pero me referia un poco mas adelante :P

CitarAhora vamos a crear el programa que nos conectará con la victima, y se llama "Cliente"
Solo ejecutamos esto y estaremos listos para recibir la conexión de quien abra la carnada:

Justo lo que va despues de eso es lo que necesito :P

Gracias de nuevo!


mis disculpas
Desde el cmd tienes que tipear nc -vv -L -p 80
Eso dejara el puerto 80 en escucha hasta que la victima y se establezca la conexion

Perdon no estoy desde mi pc y no puedo explicartelo con imagenes



Bonfire

hay algo que no termino de entender, y lo siento pero leerme 20 paginas de posts no puedo... es decir, el propio archivo nc.exe, ejerce como cliente y servidor?
Por lo que yo entiendo visto el proceso, es que en ese caso el programa que se ponga dentro del rar da igual, porque la orden de ejecutar la consola y añadir al registro van con el ejecutable nuevo. Me equivoco?

Saludos

WHK

Exacto... nc.exe sirve tanto de servidor como cliente del mismo.

Mc_Roy

#297
Cita de: Unnamed en  5 Octubre 2007, 01:50 AM
mis disculpas
Desde el cmd tienes que tipear nc -vv -L -p 80
Eso dejara el puerto 80 en escucha hasta que la victima y se establezca la conexion

Perdon no estoy desde mi pc y no puedo explicartelo con imagenes


Gracias por el interes. Al ejecutar el nc.exe y tipear 'nc -vv -L -p 80' se me cierra la shell sin dar aviso alguno....
hay que abrir el puerto 80 del router??

Gracias de nuevo

EDITO: Vale, si lo ejecuto desde Inicio->Ejecutar->cmd... si que funciona, aparece:

'listening on [any] 80...'

.Undertaker.

Cita de: Mc_Roy en  5 Octubre 2007, 04:13 AM
Cita de: Unnamed en  5 Octubre 2007, 01:50 AM
mis disculpas
Desde el cmd tienes que tipear nc -vv -L -p 80
Eso dejara el puerto 80 en escucha hasta que la victima y se establezca la conexion

Perdon no estoy desde mi pc y no puedo explicartelo con imagenes


Gracias por el interes. Al ejecutar el nc.exe y tipear 'nc -vv -L -p 80' se me cierra la shell sin dar aviso alguno....
hay que abrir el puerto 80 del router??

Gracias de nuevo

EDITO: Vale, si lo ejecuto desde Inicio->Ejecutar->cmd... si que funciona, aparece:

'listening on [any] 80...'

Mejor abre el puerto 80...Le abriste el de la victima?? y le bloqueaste el firewall...tmb sacaste el tuyo?

;D




                 

"MI WEB"

soft

al conectarme con netcat a otra pc me salen simbolos no legibles o si no demora un chorro en conectarse ? a que se debo seo tal vez al router?
No puedes ver lo que no Existe