Jugando con netcat

Iniciado por WHK, 25 Marzo 2007, 03:17 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

joseang

y de donde saco mi dns del no-ip?

Novlucker

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

joseang

novlucker que tengo que poner el no-ip? en lo del winrar esque los dns esos no los encuentro xd

Novlucker

Si, debes de poner eso cuando creas el archivo de winrar...

Eso si, no intentes hacer cosas sin antes haber leído mucho :¬¬
http://es.wiktionary.org/wiki/DNS

En este caso, el DNS es tu cuenta de no-ip
Citarjoekankl.no-ip.org

Lee y no preguntes tanto  :-X
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

4rg0rZ@cK

Te felicito gracias ati otros podremos crecer. gracias ::)

¹4¹²

Yo tengo una duda!! todo bn. Creo el carnada.exe correctamente. Pero para probarlo lo llevo en un pen a otro pc mio, y al abrirlo me sale el error de "no se encuentra el archivo". que me salga en mi pc xq tngo algo mal lo entiendo, xro xq me sale en otro pc que intento infectar? ayuda!
Otra cosa,en lugar de poner mi ip en el winrar, se puede poner la direccino de tu no-ip¿?
SAlu2 yg racias x el manual!
...El Ladrón es un artista creativo capaz de crear robos asombrosos, mientras que el Detective se dedica a reconstruir su trabajo; lo que lo convierte en un mero crítico...

xXx VaNn xXx


SeNeGe

Cita de: xXx VaNn xXx en 19 Julio 2008, 03:08 AM
InTeresante  ::) ..

El muchacho esta preguntando, con respecto al winrar si le podes poner otra ip, con lo que viene despues.
salu2
Me iré en silencio ..

Chero

se q es una ***** y kizas carezca de interes, pero a ver que os parece lo que e hecho con un bat... http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/netcat_con_bat_a_ver_que_os_parece-t221045.0.html

¹4¹²

Alguien me responde  ;D¿? es urgente...
SAlu2
...El Ladrón es un artista creativo capaz de crear robos asombrosos, mientras que el Detective se dedica a reconstruir su trabajo; lo que lo convierte en un mero crítico...