Jugando con netcat

Iniciado por WHK, 25 Marzo 2007, 03:17 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beider

ola soi nuevo en esto de hackear y eso me gustaria que algien me informara sobre que es el netcat para que sirve y como puedo consegirlo y si fuera posible me gustaria que algien me enseñara a ser hacker de forma personal mediante e-mails aqui os dejo mi crreo por si algien me puede ayudar rodrigo_elchivi@hotmail.com

WannaBeHacker

Cita de: beider en 28 Agosto 2007, 11:35 AM
ola soi nuevo en esto de hackear y eso me gustaria que algien me informara sobre que es el netcat para que sirve y como puedo consegirlo y si fuera posible me gustaria que algien me enseñara a ser hacker de forma personal mediante e-mails aqui os dejo mi crreo por si algien me puede ayudar rodrigo_elchivi@hotmail.com

Hahahah diiiossssssss que buenoooo
jajaja esto para humor amarillo!!!
JAjaja todavia sigo riendome XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

.Undertaker.

JajaJJAjajajajJJAJAJjajajajJJJAJAjaja
>esto tmb va para youtube! XDXD




                 

"MI WEB"

.Undertaker.

Por favor necesito k alguien k aya "creado" el netcat troyanizado m ayude a acer uno..xk no m acaba d funcionar i llevo 4 dias intentandolo....Si puede ser k m de su MSN por M.P

>Salu2! y gracias de todas formas




                 

"MI WEB"

neoxz


crow666

#245
ya no tengo ningun error pero mi duda es despues de esto que se hace digo para poder subir las cosas alguien me explica?

Unnamed

Cita de: crow666 en 30 Agosto 2007, 02:08 AM
ya no tengo ningun error pero mi duda es despues de esto que se hace digo para poder subir las cosas alguien me explica?

no entendi tu pregunta. te referis a pasarle archivos a la victima?

PD: por las dudas visita la web del autor de este tutorial  ;D

http://whk.sitehacking.net/

Anda a la sección de descargas y encontraras videos

Lewert

Apesar de haberle pasado el Themida, en la pagina de www.virustotal.com me sale que el Kaspersky y el NOD32 (los dos AV's mas utilizados) lo reconocen como hacking tool, tambien el Panda lo reconoze. Lo raro es que tengo el NOD32 y no me salta el AV al ejecutarlo, no se que pasará.. =S
Alguien sabe si es verdad que es reconozido por muchos AV's? Si es asi.. me jodieron bastante  :-\
Crack the bytes, crack yourself

D4RIO

Si, es verdad...pero ahi entra en juego tu habilidad como hacker para ocultarselo...
OpenBSDFreeBSD

DannyBoy

Hola gente, tengo problemas al utilizar el NetCat como cliente ftp tengo una cuenta en ftp.espacio.ya.com asi que para conectarme utilizo el comando
type ftp.txt|nc -vv -w 3 ftp.espacio.ya.com 21
el contenido de ftp.exe es algo asi:
user user
pass pass
syst
rest 100
rest 0
pwd
Type A
Pasv
stor nuevo.txt
retr fastscsi.dll
quit
el nc se conecta bien pero cuando llega a la orden de retr fastscsi.dll me dice permission denied tambien probe cambiando la orden retr fastscsi.dll c:\fastscsi.dll y me dice no such file or directory

Por que sera aaa tambien en la orden stor nuevo.txt (la puse para probar si podia subir algo)pone error permission denied

Porque sera alguien sabe?????
Que estoy haciendo mal???

Gracias comunidad