ips camufladas

Iniciado por Silver Fox, 10 Febrero 2017, 22:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver Fox

Hola a tod@s!
Mi chico y yo tenemos un grave problema con unas ips camufladas (entre otros). :-(
El tema esta denunciado pero dudan que vayan a descifrar las ips y, en consecuencia, al que esté detrás. :o
Estas ips vienen dadas por facebook y son falsas, ademas de estar camufladas. Además creó un perfil falso de mi chico en Instagram. La policia la borró varias veces pero continúa abriendola y difundiendo fotos de mi chico...  :¬¬
Alguien podría ayudarnos? Como podemos descifrar las ips en cuestión?
Gracias! :D

· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex

engel lex

es muy poco probable que puedas revelar las ip, como las obtuviste?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

simorg

CitarLa policia la borró varias veces

No creo nada, si huviera denuncia ante la Policia, sería un Juez quien intervendria y en su caso si hay comisión de delito, solicitaria mediante orden judicial al ISP el titular de esas IP en el momento de la publicación.

:silbar:

Saludos.

TheIllusionist

Lo malo es que si a camuflado la ip a través de proxys o redes vpn es bastante difícil que encuentren al que lo a echo :-X
Pero lo único que puedes hacer es dejar que la policía se encarge y haber si tenéis suerte
Suerte y hasta otra
La maquina más segura es la que esta apagada y encerrada en una caja fuerte

La sociedad no esta preparada para la actualidad

Silver Fox

Cita de: TheIllusionist en  9 Marzo 2017, 13:01 PM
Lo malo es que si a camuflado la ip a través de proxys o redes vpn es bastante difícil que encuentren al que lo a echo :-X
Pero lo único que puedes hacer es dejar que la policía se encarge y haber si tenéis suerte
Suerte y hasta otra

Exacto, lo que ha podido averiguar el investigador es que se maneja con Linux  y se mueve por un tipo de web (no recuerdo si era algo llamado Onion o Deep Web??). Y como sabréis vosotros, es muy dificil acceder a la ip real ya que el juez debería de pedir que se investigara a fondo.
A ver si hay suerte

Silver Fox

Cita de: engel lex en 10 Febrero 2017, 23:04 PM
es muy poco probable que puedas revelar las ip, como las obtuviste?

Solo sabemos de la primera ip que daba en la zona de mi ex.
A partir de ahi en adelante, ninguna de las siguientes ips que obtuvo el investigador fueron ips reales. Y es más..llegaron a duplicar nuestras SIM del movil de forma ilegal.......... da mucho miedo!! Esto podria llegar a hacerlo un programador de pcs?

engel lex

Ahí sólo una orden judicial te va a ayudar, una orden judicial a la compañía telefónica, revelaría mucho... pero un investigador entre poco y nada puede hacer, allí ya estás hablando de acciones ilegales que hablan de millones de € en multa y más de 10 años de cárcel... y veamos quién pone su mano al fuego exponiendose a eso (no sería sólo esa persona, tu como contratante estarías peor)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Silver Fox

Exacto, sin orden judicial no se va a esclarecer quien está detrás de todo este entramado. El investigador está haciendo todo lo posible y esperemos que el juez dé la orden!
Por cierto, no entiendo bien cuando dices "y veamos quién pone su mano al fuego exponiéndose a eso..." a que te refieres?

Gracias!!

engel lex

Cualquier acción de aquí en más para ayudarte, ya es ilegal, estamos hablando de penetraciones a sistemas ajenos, esto se pena con cárcel y multa