Hydra

Iniciado por Hitma_19, 5 Enero 2017, 21:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hitma_19

Hola muy buenas soy nuevo con todo este tema, solo os digo que estoy empezando a progrmar  :-\
pero bueno, como me interesa todo este rollo de la informatica me encontre con un especie de progrema que se llama THC- HYDRA. Y me preguntaba que opinion teneis a respecto si es bueno usarlo o como

Trollwer

Buenas noches :D
Si estas empezando a programar te recomiendo que empiezes por batch, pues se pueden hacer muchas cosas con ese codigo de programacion, si no me equivoco, hydra lo suelen usar para hacer ataques de (brute force)fuerza bruta, no lo e usado el programa pero manejar batch si.
Un saludo :silbar:
▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂

Grillet0xEB

Hydra es un programa utilizado para realizar ataques de fuerza bruta a distintos protocolos de red, como son FTP, HTTP, SSH, entre otros. Es un buen programa, bastante configurable pero para ciertas tareas ya no se utiliza, por ejemplo un ataque de fuerza burta a un formulario HTML que utilice Cookies o Tokens, en ese caso se utilizan programas como BurpSuite. Suerte
Grillet0xEB ;)