HOW TO: Sniffing en Linux (Ettercap+SSLstrip+Driftnet)

Iniciado por mrfloffy, 6 Enero 2010, 23:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgebr

Cita de: mrfloffy en  9 Enero 2010, 14:29 PM
Para sniffear mas de un host simplemente hay que omitir el paso 7 "No hace falta seleccionar el ip en host list"

Gracias por la info mrfloffy, entonces si seria posible hacerlo.

Y por ejemplo,supongo que si hubiese 10 pc's y queremos seleccionar 5 pc's, se podrían añadir todas las ip's que nos interesan, y luego la del router.
Con el caín recuerdo que se podia hacer, pero leí que al añadir muchos hosts se podia quedar colgado.

saludos, y mokoMonster, si te animas a probarlo, comentanos que tal ;)
Knowledge is power !!!

__zeros__

Hola a tod@s,

A ver os comento tengo un problemilla, a ver si podeis echarme una mano.

Cuando ejecuto el Ettercap, despues de buscar y seleccionar los hosts, voy a Mitm selecciono el arp poisoning, y me mata todas las conexiones de los hosts. Vamos que el pc pierde el acceso a Internet.
¿Es esto normal?

Gracias por adelantado

Debci

#12
una cosa, con ssl trip puedo modificar cosas que esten bajo ssl? como los paquetes de red protegidos u otros?

Hasta que punto es efectivo?

Saludos

kamsky

Con sslstrip lo unico que haces es pasar de una sesion segura a una que no lo es
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!

Goshin

Un saludo el Manual esta muy bien me ha gustado mucho y funciona perfectamente. Cambie el puerto por el 10000. gracias de nuevo es muy interesante ya colgare alguna captura si quereis xD.
Nos vemos

l1vv3r

Interesante el Driftnet desconocia su existencia.

Gracias.

blisk

_zeros_ tienes que tener la redireccion de paquetes de uno a otro pc al hacer el mitm...

busca en google por ip_forward

Dreewzt

No me deja hacer ningun make despues de haberme bajado el tar.gz, descomprimido y hacerle el ./configure...

ubuntu@ubuntu:~/ettercap-NG-0.7.3$ make clean
make: *** No rule to make target `clean'.  Stop.
ubuntu@ubuntu:~/ettercap-NG-0.7.3$ make
make: *** No targets specified and no makefile found.  Stop.



Trabajo sobre un livecd Ubuntu 9.10. Alguna idea? Gracias



toxeek

CitarNo targets specified and no makefile found

Existe en ese directorio, un fichero que se llame Makefile ??
Mira a ver, porque si no hay, no puedes ejecutar make.

Si lo hubiera prueba con make linux.

Saludos.
"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.

Almamu

¿Una vez que tengo todo echo como puedo sacar de los paquetes que Sniffeo los datos que se envian? Porcierto muy buen tutorial.