herramientas de backtrack en ubuntu

Iniciado por Elmonky, 17 Abril 2011, 19:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elmonky

trate de instalar el menu de las herramientas de bactrack en mi ubuntu 10.4 pero no pude si hay alguien pudo q me diga como lo logro

Tyrz

yo lo máximo que conseguí fue tener todo listo para instalar en synaptic. El problema es que hay que instalarlos uno a uno y cuando instale bastante me dio problemas con mi wifi. Después de tres intentos y las tres veces dejaba de reconocer mi wifi pasé de instalarmelo en ubuntu jaja

Has conseguido tenerlos en synaptic? Sino te echo una mano.
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

c0d3rSh3ll

podrias agregar los repos de backtrack a ubuntu.

Elmonky

ya trate de instalar los repo pero no pude instalar el menu. en synaptic como seria?

c0d3rSh3ll

que menu??

si te refieres al menu similar al de inicio de windows lo puedes hacer agregando lanzadores.

Tyrz

la putada es que hay que ir uno a uno
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

Elmonky

de uno  a uno? no importa... como lograste instalarlo

c0d3rSh3ll

en debian 6 es en

sistema-->preferencia-->menu principal