Hackear semaforos

Iniciado por sol3r, 17 Diciembre 2008, 17:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azielito

Para abrir un semáforo de la manera mas fácil es que:

1.- Madreas, puteas, desmadras, rompes el semáforo
2.- Tomas tiempo para ver cuanto tardan en venir
3.- repites el paso 1
4.- ya sabes cuando van a venir a arreglarlo
5.- cuando lleguen y abran el semáforo golpeas fuerte al personal que llego (necesitaras la ayuda de alguien mas)
6.- Coges la llave y vas rápido a sacarle copia
7.- le quitas unos billetes para que crean que es un asalto y no sospechen que todo fue para abrir el semáforo

Y asi se obtiene una llave de las cajitas del semáforo mi joven padawan :xD

Th3_Steve

#11
¿Y para que quieres "hackear un semáforo"?

¿Quieres ocasionar un caos vial? ¿Algún accidente?

Ya no vean tanto películas chicos, ¿oh miraste la película de Rápido y furioso? Quien la allá visto, sabrá por que lo digo.

Tanta TV, y tanta mal interpretación de la información, hace daño, a veces enferma.

Tómalo como un consejo y déjate de disparates. Mejor hackea el horno de microondas de tu casa, el carro de tu vecina, a la mascota de un amigo o mejor ponte a ver cosas productivas, no estupideces.

Y me tiro mas mirando como todavía le dan información que para colmo, esta incompleta a este tipo.

Axus

Si no se va aportar nada al tema mejor no Postear. :¬¬

Ya es mejor Cerrar este post.

Axus

Azielito

Hay países donde si que se controla a través de la red, se controlan automáticamente y manualmente, pero mexico por lo menos no es uno de ellos, y están esas cajas, con una descarga eléctrica también se des programa :D

SeNeGe

En mi ciudad la central esta en una plaza, facil de detectar, tienen antenas wifi y internet por aire, se manejan mucho por datos, seguramente tienen una pc por ahi donde pasa el trafico de informacion para vulnerar, yo pienso que podes empezar sacando fotos, y estudiando su funcionamiento, tambien podes consultar a algun ing en electronica cosas que no sepas y vas tomando notas, y hacer un buen texto.
salu2
Me iré en silencio ..

toxeek

#15
"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.

kevineitor10

weno, a todo esto, te vas a poner en medio de la calle a toquetear, como pase un poliiii te vas a quedar como este :rolleyes:

‭‭‭‭jackl007

no jueges con eso que juegas con la vida de personas;
te has puesto a pensar que si llegas a alterar el orden de las luces podrias causar la muerte de personas por choque de vehiculos? quizas tu padre este pasando en ese momento con su auto, y Zas...


AlbertoBSD

Yo opino lo mismo, hay cosas que existen para mantener un Orden y son cosas que no se deben de alterar.

Ya se te dijo como iniciar una investigacion y los metodos son aplicados a cualquier tipo de cosas.

Saludos.
Donaciones
1Coffee1jV4gB5gaXfHgSHDz9xx9QSECVW

EvilGoblin

Cita de: Azielito en 17 Diciembre 2008, 20:12 PM
Para abrir un semáforo de la manera mas fácil es que:

1.- Madreas, puteas, desmadras, rompes el semáforo
2.- Tomas tiempo para ver cuanto tardan en venir
3.- repites el paso 1
4.- ya sabes cuando van a venir a arreglarlo
5.- cuando lleguen y abran el semáforo golpeas fuerte al personal que llego (necesitaras la ayuda de alguien mas)
6.- Coges la llave y vas rápido a sacarle copia
7.- le quitas unos billetes para que crean que es un asalto y no sospechen que todo fue para abrir el semáforo

Y asi se obtiene una llave de las cajitas del semáforo mi joven padawan :xD



y si te robas la caja entera?

jajaja :P
Experimental Serial Lain [Linux User]