Hack Web Fuerza Bruta

Iniciado por Nachtwolf, 25 Junio 2010, 15:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachtwolf

Buenas buenas, me presento ante la comunidad con un interrogante, tengo la pagina web la cual tengo que crackear mejor dicho, tengo un usuario y se que la contraseña son 6 digitos numericos, pero no se con que fuerza bruta puedo poner para que pruebe, si alguien me orienta le agradezco. Saludos!

Debci

Yo tambien estoy interesado en crackeo de formularios web, ya estoy estudiando la posibilidad de usar medusa web-form bajo mi Backtrack4.

Si descubres algo mas, comentalo para todos
;)

Saludos

Darioxhcx


Debci

Cita de: Darioxhcx en 25 Junio 2010, 17:25 PM
brutus ?
Lo he estado probando pero no se ni especificar los campos de usser y pass de una apgina html ni como indicarle la URL con los campos.

Saludos

zhyzura

 en lugar de brutus yo usaria hydra


pero todos sabemos que al hacer algo asi, les dejaras un log tama*o gigante que sera suficiente para ponerte un buen susto con un buen abogado xD

Mr.Blue

#5
Se podria usar varios proxys para ocultar la ip. :silbar:

Dependiendo que tes pensando hack, obviamente si es una empresa o algo grande agas lo que agas, te van a pescar.
Tambien se puede hacer un DDOS con varios zombies (si queres dejar inavilitada la web)

Debci

Cita de: Sr.Blanco en 29 Junio 2010, 20:40 PM
Se podria usar varios proxys para ocultar la ip. :silbar:

Dependiendo que tes pensando hack, obviamente si es una empresa o algo grande agas lo que agas, te van a pescar.
Tambien se puede hacer un DDOS con varios zombies (si queres dejar inavilitada la web)
Y si consigo penetrar a un PC remoto y ataco desde este y posteriormente lo formateo?
Y borro todo lo demás claro xD

La cosa es que no se como se usa ni HYdra ni Medusa en web-forms, y en lo otro tampoco xD

Saludos

alexkof158

Cita de: Debci en 29 Junio 2010, 22:03 PM
Cita de: Sr.Blanco en 29 Junio 2010, 20:40 PM
Se podria usar varios proxys para ocultar la ip. :silbar:

Dependiendo que tes pensando hack, obviamente si es una empresa o algo grande agas lo que agas, te van a pescar.
Tambien se puede hacer un DDOS con varios zombies (si queres dejar inavilitada la web)
Y si consigo penetrar a un PC remoto y ataco desde este y posteriormente lo formateo?
Y borro todo lo demás claro xD

Saludos

Como asi?
"noproxy"

bomba1990

#8
otra opcion es un laptop y conectarse en una red inalambrica lejana a tu casa o meterse en un ciber de los que tienen deep frezee y olvidarse del rollo
"Cuando le di de comer a los pobres me llamaron santo, pero cuando pregunte porque los pobres eran pobres me dijeron comunista"

http://sosinformatico.blogspot.com/
http://www.publisnet.com.ve

tragantras

Cita de: Debci en 29 Junio 2010, 22:03 PM

La cosa es que no se como se usa ni HYdra ni Medusa en web-forms, y en lo otro tampoco xD

Saludos

Que no sabes? mira, yo te enseño

http://www.google.es/#hl=es&q=hydra+web+form+attack&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=fe19ee0e532efcd9
Colaboraciones:
1 2