Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER*

Iniciado por TxShack, 3 Agosto 2007, 12:57 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

loquitoluchito7

excelente manual , yo soy principiante y lo estoy leyendo como si fuera un niño de cinco años , me parece muy bueno , recien lo he descubierto , voy a seguirlo estudiando , saludos

k-jam

hola muy buen manual lo estoy leyendo tedenidamente pero me dio una duda y curiosidad la mayoria de las cosas nemos lo de la programacion esta mas enfocada a usuarios con winxp yo tenia winxp pero ahora tengo linux ubuntu y las programas de programacion bueno no me preocupan pero algunas cosas si no se como hacerlas me podrias decir o alguien cuales son las programas o similares pero para linux.

jejeje lo bueno que ahora si me mandan un virus puedo ver su codigo xin infectarme mas si es para win :) bueno gracias

papanoel_devacaciones

Cita de: k-jam en  9 Septiembre 2007, 09:10 AM
hola muy buen manual lo estoy leyendo tedenidamente pero me dio una duda y curiosidad la mayoria de las cosas nemos lo de la programacion esta mas enfocada a usuarios con winxp yo tenia winxp pero ahora tengo linux ubuntu y las programas de programacion bueno no me preocupan pero algunas cosas si no se como hacerlas me podrias decir o alguien cuales son las programas o similares pero para linux.

jejeje lo bueno que ahora si me mandan un virus puedo ver su codigo xin infectarme mas si es para win :) bueno gracias

Podrias utilizar un emulador o como se llame...osea instalar windows de modo virtual :xD

Xuanal

ola soy nuevo en este mundo de los hackers, me estoy leyendo el post aun y me parece muy bueno , gracias por el tiempo que has dedicado en escribirlo. pero tengo dos problemas con lo de los troyanos, unos es que no me guarda el server y dos es que me hagpo la no ip y tal pero me sale la crucecita esa rara y en lo de la no-ip me sale la cara sonriente o sonrojada nose cual de las dos pero una.

me gustaria hablar con tigo por msn.

Xuanal