Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER*

Iniciado por TxShack, 3 Agosto 2007, 12:57 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

loquitoluchito7

excelente manual , yo soy principiante y lo estoy leyendo como si fuera un niño de cinco años , me parece muy bueno , recien lo he descubierto , voy a seguirlo estudiando , saludos

k-jam

hola muy buen manual lo estoy leyendo tedenidamente pero me dio una duda y curiosidad la mayoria de las cosas nemos lo de la programacion esta mas enfocada a usuarios con winxp yo tenia winxp pero ahora tengo linux ubuntu y las programas de programacion bueno no me preocupan pero algunas cosas si no se como hacerlas me podrias decir o alguien cuales son las programas o similares pero para linux.

jejeje lo bueno que ahora si me mandan un virus puedo ver su codigo xin infectarme mas si es para win :) bueno gracias

papanoel_devacaciones

Cita de: k-jam en  9 Septiembre 2007, 09:10 AM
hola muy buen manual lo estoy leyendo tedenidamente pero me dio una duda y curiosidad la mayoria de las cosas nemos lo de la programacion esta mas enfocada a usuarios con winxp yo tenia winxp pero ahora tengo linux ubuntu y las programas de programacion bueno no me preocupan pero algunas cosas si no se como hacerlas me podrias decir o alguien cuales son las programas o similares pero para linux.

jejeje lo bueno que ahora si me mandan un virus puedo ver su codigo xin infectarme mas si es para win :) bueno gracias

Podrias utilizar un emulador o como se llame...osea instalar windows de modo virtual :xD

Xuanal

ola soy nuevo en este mundo de los hackers, me estoy leyendo el post aun y me parece muy bueno , gracias por el tiempo que has dedicado en escribirlo. pero tengo dos problemas con lo de los troyanos, unos es que no me guarda el server y dos es que me hagpo la no ip y tal pero me sale la crucecita esa rara y en lo de la no-ip me sale la cara sonriente o sonrojada nose cual de las dos pero una.

me gustaria hablar con tigo por msn.

Xuanal

amlop

Buenas estoi usando el bisfrot por el puerto 2000 y no me funciona le mande el server a la vincitima y no me aparece es tan bueno este troyano...

TxShack

Cita de: amlop en 10 Septiembre 2007, 12:53 PM
Buenas estoi usando el bisfrot por el puerto 2000 y no me funciona le mande el server a la vincitima y no me aparece es tan bueno este troyano...

pero te as asegurado de q lo haya ejecutado??

PD: Este no es el lugar para postear esta pregunta... para ello esta su sección

Se buscan moderadores para www.infiernohacker.com

ICAROmx

bastante bueno ,, espero poder entenderlo a todo,. jeje
apenas empiezo en esto.,., :-[

Maglo Flaeverin

La guia esta de p**a madre, me ha servido de mucho, muchas gracias ;)

SeniorX

La verdad es que el titulo no me gusto para nada porque muchos van a leerse esta guia y van a creer se hackers.
Le eche una mirada rapida, me detuve mas en el tema de la programacion y me llamo la atencion que en una parte decia que C es un lenguaje facil y que en poco tiempo puedes aprender totalmente...
Seguro que aprender la sintaxis del lenguaje va a ser muy facil, pero de ahi a manejarlo completamente es un gran paso, por algo los grandes en C llevan años estudiando. Creo que el texto lo pinta muy facil y ligero.

Mi opnión es que el titulo deberia ser algo como: Como acercarse al mundo del hack.
Si vas a hacer una guia de hacking, obvio que tocas el tema de la programacion, pero deberia haber haber especializacion en sockets como minimo.

Creo yo que este texto te da un acercamiento, pero ni por que lo leas mil veces te vas a convertir en hacker.
try {
     live();
}
catch (ShitHappensException ex) {
MessageBox.Show(ex.Solution)
}

Precaución: La programacion puede producir adiccion

TeMiSeR

Hola.
Primeramente tengo k decir k es una guia genial, pero podrias pasar los tutoriales k van pegados a este k estaban en foroportalhacker.net x k despues de ese atake D-DOS muchas veces no me sale la pag.
Salu2 :rolleyes:
{`· . , , . ·´''`·>TeMiSeR<·´''`· . , , . · ´}