Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER*

Iniciado por TxShack, 3 Agosto 2007, 12:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TxShack

Cita de: BenRu en  4 Agosto 2007, 14:48 PM
CitarCOMO CONVERTIRSE EN HACKER


Despues de tu post de rimas para juackers y tu insistencia por demostrar que no eres un newbie, sino un mega haxor...Ya era hora de decirlo, no?


FLI - PA - DO



Yo no quiero demostrar nada... tan solo ago mis aportes y punto... al que le gusten pues bien... y al que no, pues que se busque otros...

No se a que vienen todos esos comentarios... por lo que veo en este foro hay gente que tambien se dedica a comentar y hacer criticas no constructivas....

Si no os gusta el manual.. no lo leais y punto... yo creo q hay gente a la que la puede ayudar... tal vez vosotros esteis tan por encima de ese nivel que se os quede corta xD perdonad por no haber creado una a su altura...

En fin... digan lo que qieran... pero no les seguire el royo

Saludos

TxShack





Se buscan moderadores para www.infiernohacker.com

redbrain

A mi me ha gustado. De defacear foros no tenia ni idea.
Y hay links muy muy interesantes.

Aunque si tuviera que criticarlo , sin la mas mínima intención de ofender, te diria un dicho "quien mucho abarca poco aprieta"

TxShack

Cita de: redbrain en  6 Agosto 2007, 14:53 PM
A mi me ha gustado. De defacear foros no tenia ni idea.
Y hay links muy muy interesantes.

Aunque si tuviera que criticarlo , sin la mas mínima intención de ofender, te diria un dicho "quien mucho abarca poco aprieta"

Si, esta claro que nadie puede aprender todo... seria absurdo por ejemplo aprender 4 lenguages de programacion.... con uno o dos seria suficiente... o uno, pero a fondo...





Se buscan moderadores para www.infiernohacker.com

Jareth


Cita de: BenRu en  4 Agosto 2007, 14:48 PM
CitarCOMO CONVERTIRSE EN HACKER


Despues de tu post de rimas para juackers y tu insistencia por demostrar que no eres un newbie, sino un mega haxor...Ya era hora de decirlo, no?


FLI - PA - DO


;D eso mismo iba a decir yo,de hecho ya lo dije en su mega-poema.
Algunos por hacer un manual de un troyano ya se creen los ***** amos...



TxShack

Trankilos super Hackers... no os enfadeis xD

Yo nunca e intentado demostrar que sea un hacker... es mas, para mi ya no existen hackers, solo aficionados...

Yo tengo unas ideas y punto, no intento ofender a nadie... si os molesta una simple rima, o este manual... pues lo siento, pero no lo entiendo...

TxShack





Se buscan moderadores para www.infiernohacker.com

Jareth

A mi personalmente no me molesta en si,sino la manera.

^Winder^

TxShack,el manual es excelente,aunque algunos solo se fijan en el titulo...quédate solo con que has hecho un aporte que enseña muchas cosas y eso es algo que muchos no hacemos... ;)

PD: puede que el titulo no sea acertado (yo tambien lo pienso así) pero lo importante no está en el titulo,sino en el contenido,que no tiene ningún desperdicio ;) algunos comentarios están de mas...  :P (y como bien dice TxShack,a quien no le guste...no está obligado a leerlo  ;D)

Muy buen aporte,TxShack


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))

TxShack

Bueno... gracias por tu comentario Winder...

Y a Jareth y demas usuarios que no les aya parecido bien las maneras, pues disculpas... mejor olvidemoslo y empezemos con buen pie ok?? tan solo me sento mal q con el trabajo q yeva hacer este tipo de guias se me digan cosas asi... pero no importa.. todo esta olvidado ^^

Un saludo a todos

TxShack





Se buscan moderadores para www.infiernohacker.com

Jareth

Nah,si trabajo hay,es solo eso que decimos.
Tu sigue pero con los pies en el suelo  ;)
No como esos qeu estan haciendo un crackeador de pass de hotmail pffffff

Freeze.

Dejanos en paz eh?

Que fastidio que no te cansas... ni aqui. -.-