[Game-Hacking] Cheat-Egnine: hackeando el buscaminas

Iniciado por kiriost, 27 Mayo 2011, 01:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

n0more

Yo modifique la puntuación del pinball mirando unas entradas del registro d windows.. . :D

Иōҳ

Hace mucho pero mucho tiempo cuando no tenía sueño y tampoco tenía internet, comence a jugar con el buscaminas, logre saltarme el trainer, y hacer que nunca perdieras, es decir cada vez que des click jamas saldran minas, jaja un mate de risa, mi hermano me para diciendo mira lo hice en 0 seg, y no me toco ni una mina, y yo le dije, lo modifiqué yo. ._.

Cita de: .:UND3R:. en 10 Junio 2011, 10:24 AM
Conozco algo sobre ollydbg pero más que nada destinado al tema del cracking, pero con respecto a los juegos, como busco addres? y veo que van variando, sería con BP ver su variación? y para buscar valores de address sería en la Memoria (M)??

Gracias

CitarCuando hacia el "hack" del botsAcclaim siempre me preguntaba como coj*** hacían para teletransportar a los enemigos, analizando un poco te das cuenta que simplemente cambian las coordenadas donde tendrían que aparecer los enemigos, así aparecían sobre el mar y morían  :xD Pero nunca conseguir dar con esos valores para hacer mi propio hack  :-\

Estó tambien no es cosa de otro mundo, tan solo saber mate de secundaria tienes conocimientos para hacerlo, leer sobre el plano cartesiano no te vendría mal, y depende si el juego es 2D o 3D para que tenga los X, Y o X, Y, y Z, respectivamente.

@kiriost
Le hecho un vistaso rápido a tu blog y la verdad que los tutos no están nada mal pero creo que debes dar ese paso de pasar de juegos offline a juegos online, ahí hay más problemas, como el anticheat y el crc, jeje.

Nox.

Eres adicto a la Ing. Inversa? -> www.noxsoft.net