Ettercap problema con ARP Poisoning y DNS Spoof

Iniciado por daniboy92, 13 Noviembre 2011, 18:38 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daniboy92

Hola, tengo un problema:

Tengo Backtrack 5  R1 de 32 bits en mi ordenador, recién instalado y todo sin modificar. El problema es que quiero hacer ARP Poisoning y después DNS Spoof en una red local pero el programa se cuelga constantemente al escanear en busca de Host, y cuando no se bloquea en busca de Host no me muestra a mí como parte de la red local (si estoy conectando a una red).

Cuando consigo verme a mi también no funciona, no realiza el sniff correctamente y no funcionan las ARP envenenadas ni las DNS spoof, vamos que no funciona para nada. He de comentar que ya venía instalado, y que tenía el mismo problema con Backtrack 5 R1 64 bits.

¿Alguna recomendación para que me funcione correctamente? He oído que con BAcktrack 4 R2 funciona perfecto, ¿recomendáis que lo baje y use en vez del 5?

Gracias a todos de antemano.

Abakus

bakus

daniboy92

Ya lo solucioné. Realmente ya no uso la GUI de ettercap, estoy usando por comandos.
Aún así tenía un problema que me ponía S3L send error o algo así (no podía hacer forward, aún teniendo todo bien configurado) y lo arreglé haciendo apt-get install ettercap. A partir de eso ettercap funciona correctamente, configurandolo de nuevo por supuesto.

cyberboom99

agradeceria mucho que explicaras paso a paso como lo resolviste que ya tengo dos dias intentando y nada :(