Escuela de Informatica

Iniciado por maxwellnewage, 21 Septiembre 2008, 11:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rdzlcs

Pido permiso para poner las clases del foro en mi blog....

Si me dejan me envian la repuesta por privado

Saludos
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

maxwellnewage

vamos por parte....
los videos introductorios fueron cuestionados en todos lados....
se trata de una postura, y es personal...no hago quedar mal a nadie, ya q no soy el unico usuario q existe en la red y nisiquiera represento al hacking xD
en cuanto a las clases, volvi a actualizar ^^
y si quieren publicitarme en blogs y foros, no hay ningun problema ^^

rtap0

Cita de: maxwellnewage en  8 Diciembre 2008, 15:44 PM
vamos por parte....
los videos introductorios fueron cuestionados en todos lados....
se trata de una postura, y es personal...no hago quedar mal a nadie, ya q no soy el unico usuario q existe en la red y nisiquiera represento al hacking xD
en cuanto a las clases, volvi a actualizar ^^
y si quieren publicitarme en blogs y foros, no hay ningun problema ^^

gracias tio seguiré el curso, a ver si pones algo más sober linux y programación, troyanos etc etc.

peib0l

Cita de: rtap0 en  8 Diciembre 2008, 16:43 PM
Cita de: maxwellnewage en  8 Diciembre 2008, 15:44 PM
vamos por parte....
los videos introductorios fueron cuestionados en todos lados....
se trata de una postura, y es personal...no hago quedar mal a nadie, ya q no soy el unico usuario q existe en la red y nisiquiera represento al hacking xD
en cuanto a las clases, volvi a actualizar ^^
y si quieren publicitarme en blogs y foros, no hay ningun problema ^^

gracias tio seguiré el curso, a ver si pones algo más sober linux y programación, troyanos etc etc.

y cada dia tienes mas eguidores... jeje respcto a losd e los troyanos y demas...creo que todavia les queda.. no ves qeu es muy basico todo esto??

toxeek


Que tal.

Vaya Intro que has usado.. maxwellnewage!
Muy muy pero que muy lammer.

Menos mal que lo has puesto en Hacking Basico :_).
Yo, para los que empiezan lo veo bien. El caso es que, si cambiaras la intro ibas a tener mas aceptacion por parte de los conocedores del tema ( que no digo que sea yo ).


Saludos.
"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.

Foxy Rider

Interesante escuela lammer hacker ...

mirá, a ese temario no lo veo "apto" para ser llamado de hacking ..
no hay tcp/ip, no hay programación, no hay muuuchas cosas =/
ponés X técnica, pero no que hay detrás de escena =/

Ese temario es lo que todo internauta debería saber ...
pero no un hacker ...
es siquiera el piso para entrar al hacking, man, estás a 800 metros de la puerta !

umhhh, no sé por que me gasto u_U"

Alex~

maxwellnewage


darkxakal

Holaa , es la primer avez que posteo asi que intentare n decir nada que vaya hacer que se me os exeis encima jejeje. Hace ya tiempo que sigo este foro pero prefiero callar antes k decir alguna xorrada..El aporte maxwellneage me parece bueno, basico en algunas partes hasta para mi ,en otras muy interesante (lo siento llego a poco aun ..) pero queria agradecer a el y alos demas sus guias yel resto de informacion ..es apsaionante todo esto. No tengo ninguna meta tan solo investigar  y aprender y se que es el camino ...
Seguire investigando y quizas algu dia si pueda aportar algo , hasta entonces saludos!!!


Artikbot

Cita de: Eazy en 25 Septiembre 2008, 01:28 AM
La verdad esta bueno para alguien qe esta empezando a manejar el paint.

LOL!!

La verdad, no los he mirado todos, pero... ¿Instalado Ubuntu? ¿Creando una partición ext3 para Linux? Eso lo hace hasta mi aguela...

Aunque de todos modos, antes de pedir que hagan un scam, sería preferible que aprendiesen PHP y algo de Dreamweaver/flash, no? Porque con HTML básico pocos scams de (p.ej) Amazon harás.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

maxwellnewage