Escritorio remoto sin ser detectado

Iniciado por Tufterja, 3 Febrero 2015, 23:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tufterja

Hola buenas, soy nuevo por aquí.
Tengo una duda, me he descargado TeamViewer para conectarme a un ordenador desde mi iPhone pero claro cuando realizas la conexión desde la app.. Aparece en el ordenador. Alguien conoce el modo de ocultar ese aviso a través de TeamViewer o de algun otro programa? Cabe destacar que voy a realizar esa conexión desde distinta red LAN.
Muchas gracias!

Orb

No sé si me equivoco , pero de igual forma , si lo haces desde un ordenador o un dispositivo móvil aparece igualmente una notificación en el escritorio , y creo que esto no se puede ocultar.

Un saludo.

Tufterja

Entonces por medios normales sería inposible... Bueno no pasa nada. Es para ver lo que escribe el profesor en el buscador ya que es lo que nos pregunta en el exámen.

engel lex

tema cerrado.... el foro no promueve comportamientos no eticos o ilegales
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.