Es que soy nuevo y tengo una duda

Iniciado por Roger1998, 23 Diciembre 2011, 18:15 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger1998

esque soy nuevo y quiero aprender a hackear

la cuestion es que no encuentro la informacion que busco y es la de como empezar.
No se si esta pagina no contiene informacion de este tipo o esque no se buscarla
Muchas gracias.

Ferno

Esto es un foro. Un rejunte ordenado de cuasi-infinita información.
Verás que existen diversos sub-foros, que fomenta el orden de los temas. Primero tenés que encontrar qué es lo que te gusta, vas al sub-foro indicado, y te pones a leer los primeros temas (los que tienen chinches rojas) que son los más importantes y los que tienen la información básica y necesaria.
No pienses que aprenderás de un día para el otro, el proceso de aprendizaje, al igual que la información, es cuasi-infinito :)

2Fac3R

Cita de: Roger1998 en 23 Diciembre 2011, 18:15 PM
o esque no se buscarla

Creo que ese es el problema, cualquier cosa que te interese en el mundo de la informatica esta por la red, tienes tanto a Google como a el propio buscador del foro....
Te recomiendo empieces por programacion, buscate algun manual de pseudocodigo y empieza por ahi...
Zalu2
Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/

beholdthe

lee mucho y busca informacion.
Yo hay veces que me he tirado mas de un mes buscando sobre una ***** de proceso o para instalar y hacer funcionar algun programa en linux.

x3r0x

Recomiendo empezar con manuales, lo básico, conocer el SO familiarizarte con un SO de tu gusto y aprender a usarlo al máximo, luego programación, de ahí, tienes una buena partida xD
"Lo supremo en el arte de la guerra es someter al enemigo sin darle batalla." Sun Tzu