Error de Sistema 5

Iniciado por Tracxus, 3 Diciembre 2011, 15:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tracxus

Hola chicos, veran :
Estaba probando entrar a una cuenta que tengo en mi pc , pero esta protegida con contraseña y no me acuerdo :|

asi que entre al cmd , y tipee :

net user [nombredelacuenta] *

al poder cambiar la contraseña, me sale

Error de sistema 5
Acceso Denegado


Qué hago? Gracias !
Saludos, Tracxus.

Quiero ser un hacker! Que necesito! -> Paciencia y.. un ordenador xD

OLM

¿Que sistema operativo tienes? dependiendo del que tengas instalado podrás hacerlo de una manera u otra, investiga un poco, hay muchas formas de cambiarlas, una de ellas es utilizando el CD de instalación en windows 7 y en la opción reparar, si el SO es mas antiguo podrás cambiarlas incluso entrando en modo seguro, o en caso de que seas administrador seguro que logras cambiarla de alguna manera mas rápida.

Un Saludo.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.

Tracxus

Cita de: OLM en  3 Diciembre 2011, 22:26 PM
¿Que sistema operativo tienes? dependiendo del que tengas instalado podrás hacerlo de una manera u otra, investiga un poco, hay muchas formas de cambiarlas, una de ellas es utilizando el CD de instalación en windows 7 y en la opción reparar, si el SO es mas antiguo podrás cambiarlas incluso entrando en modo seguro, o en caso de que seas administrador seguro que logras cambiarla de alguna manera mas rápida.

Un Saludo.
Utilizo Windows Vista, e investigando mi lo del CD, pero tambien por satisfaccion personal , me gustaria comprobar mas metodos. En todo caso, otro metodo fue el que mencione arriba.
Saludos !
Saludos, Tracxus.

Quiero ser un hacker! Que necesito! -> Paciencia y.. un ordenador xD