En que consistiria atacar una central telefonica

Iniciado por Søra, 7 Julio 2010, 00:55 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

skapunky

Mira, si está en un pueblo pequeño puede ser que no sea una conexión ADSL convencional y deba ser una wimax o LMDS y no podrias conectarte, ya que este tipo de conexión requiere de un aparato especial ya que funciona con una conexión simetrica mediante ondas de radiofrecuencia...

Como te han dicho no pierdas el tiempo, alquilate una buena pelicula y tumbate en el sofà a verla, sera más productivo.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

Søra

Bueno aunque me alegra que los moderadores dediqueis vuestro tiempo en responder me apena oir esas respuestas... Asi q lo dejare por lo menos la parte practica la teorica no le he pillado el truquillo a las redes... Alguien de ls que a comentado q es imposible o por ejemplo skapunky q me a respondido tecnicamente me puede poner el enlace a algun manual....

GRACIAS A TODOS!!   ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)

Saludos Søra

edito: si nadie pone manual ni nada mas por mi se puede cerrar el post...

Se busca sabio para intercambio:
Todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.

alexkof158

Cita de: Søra en 12 Julio 2010, 22:35 PM
Bueno aunque me alegra que los moderadores dediqueis vuestro tiempo en responder me apena oir esas respuestas... Asi q lo dejare por lo menos la parte practica la teorica no le he pillado el truquillo a las redes... Alguien de ls que a comentado q es imposible o por ejemplo skapunky q me a respondido tecnicamente me puede poner el enlace a algun manual....

GRACIAS A TODOS!!   ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)

Saludos Søra

edito: si nadie pone manual ni nada mas por mi se puede cerrar el post...
bueno puedes echarte una pasada por aki::::: http://www.forocable.com/foro/
"noproxy"

Søra

Siento reabrir el post pero me asaltan las dudas:

En internet por ejemplo variamos el contenido de los paquetes que enviamos para que se crea que viene de otra IP o de otro correo vamos que transformamos los paquetes en la medida de lo posible para hacer lo que queremos.. Mi idea era cuando llamamos por telefono enviamos unos datos a la centralita para que nos conecte a el telefono que queramos... estra informacion no se puede cambiar para que crean que la llamada viene de otro telefono o que nos respondan con informacion en vez de conectandonos a otro telefono no se si me explico...

Saludos Søra

Debci

Cita de: Søra en 22 Julio 2010, 13:27 PM
Siento reabrir el post pero me asaltan las dudas:

En internet por ejemplo variamos el contenido de los paquetes que enviamos para que se crea que viene de otra IP o de otro correo vamos que transformamos los paquetes en la medida de lo posible para hacer lo que queremos.. Mi idea era cuando llamamos por telefono enviamos unos datos a la centralita para que nos conecte a el telefono que queramos... estra informacion no se puede cambiar para que crean que la llamada viene de otro telefono o que nos respondan con informacion en vez de conectandonos a otro telefono no se si me explico...

Saludos Søra
Con VoIp creo que es posible, pero telefonos convencionales no tengo ni idea.

Saludos

Søra

Se me a ocurrido que = se podria hacer fuzzing hacer marcaciones con carateres extraños y ver lo que nos devuelve a ver si se consigue algo no??? Alguna ayuda mas...ç

Slaudos Søra

Debci

Voiper es tu programa :D
Es para hacer signalling a lineas de telefonos.

Saludos

MalKeDa

JODER apuntamos alto no????

eso seria complicado muy complicado pero ya que esta abiertoel hilo aprovecho para preguntar si los pc.s de telefonica o vodafone utlizan linux???

y otra pregunta basiquisiisisisma.

si utilizaran linux noseria imposible utilizar bugs exploits o troyanos????

tengo entendido que en linux no existe el codigo malicioso...

detodas antes de irme a la cama mirare en la sección de troyanos

Søra

Estoy echo un buen lio voIPer hace fuzzing hacia redes de voIP no?? o tambien hace fuzzing hacia redes de telefono convencionales??? En español no esta no?? Gracias debci por los aportes...

Saludos Søra

Debci

Cita de: Søra en 28 Julio 2010, 09:14 AM
Estoy echo un buen lio voIPer hace fuzzing hacia redes de voIP no?? o tambien hace fuzzing hacia redes de telefono convencionales??? En español no esta no?? Gracias debci por los aportes...

Saludos Søra
Solo protocolo Voice over IP