Empezar de 0 en seguridad informatica

Iniciado por paco.a27, 26 Diciembre 2016, 00:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paco.a27

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me encantaria aprender seguridad unformatica

Tengo 17 años y estoy estudiando 2 bachillerato asi que mucho conocimiento de informatica no tengo. Cuando acabe bachillerato estudiare teleco.

He comenzado a leer la leccion 1 de Hacker Highschool: Ser un hacker y me he dado cuenta que ese curso es del 2012asi qie ahi va la pregunta ¿Está hoy en dia ese curso desfasado? Si lo estuviese, podrian recomendarme algun curso estilo varios pdf gratuitos que fuese reciente

engel lex

empieza por eso ya que los conceptos no han cambiado y los metodos no mucho, solo se han tornado más seguros
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

paco.a27

Respuesta en 3 minutos, este foro es la leche!
Muchas gracias de verdad! :D

engel lex

es trabajo de todos los usuarios que aquí estamos, mantener esto vivo y activo  ;-)

te recomiendo pasarte por las reglas (aquí un resumen) para evitar problemas más adelante

https://foro.elhacker.net/dudas_generales/reglas_del_foro_subforo_y_razon_por_lo_que_temas_podran_ser_eliminados-t424833.0.html

saludos
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

feedf