Duda Practicas o talleres para maquina virtual

Iniciado por wakas, 24 Octubre 2010, 09:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wakas

poes tengo 2 particiones, Windows 7 y Ubuntu 10.10
en las 2 tengo Vmware (en Windows tengo - Debian, BackTrack 4, XP) y en Ubuntu (WinNT 2000) como maquinas virtuales...

estuve buscando y quise configurar la red y me aparece la misma IP que en la maquina normal...


alguien ya lo pudo resolver?
Para una respuesta correcta...
debes hacer la pregunta correcta!!!

Shell Root

#11
:o, pues estaba pensando en realiza algo parecido a esto desde hace algún tiempo, pero es mejor hacerlo entre todos, así que, que quienes se apuntan a realizar un taller grupal. Teniendo todos la misma configuración y el mismo sistema operativo?

Sugerencias de algún sistema operativo?
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

sarko

Para estar en otra red, simplemente usa mascara de red, esto es básico, si quieres liar más la madeja usa Vlans, si quieres complicarlo más usa conexiones tuneladas...

En fin...es vmware, te aconsejo que si no tienes ni idea que hacer empieces por algo tan simple como son ataques web, inyecciones, (instalale apaches con versiones antiguas etc...)

6cientos

lo que creo yo que nos interesa es poder poner una maquina virtual con una ip que no sea la misma ip publica que tiene el router, asi poder simular que es otro pc de internet y lanzar las pruebas contra el, es mi opinion.
Gracias

wakas

Para una respuesta correcta...
debes hacer la pregunta correcta!!!

Shell Root

#15
Cita de: 6cientos en 29 Octubre 2010, 19:43 PMlo que creo yo que nos interesa es poder poner una maquina virtual con una ip que no sea la misma ip publica que tiene el router,
+1. Hoy empezaré con la instalación de Win$ XP. Ud's que S.O's tienen?
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

wakas

por el momento tengo windows 7 y ubuntu 10.10 en otra particion...
Para una respuesta correcta...
debes hacer la pregunta correcta!!!

6cientos

yo los tengo todos, jejeje ubuntu, windows xp sp3, windows 7 y virtual box y vmware.
un Saludo

Shell Root

Para qué 2 maquinas virtuales.  :rolleyes: En fin...  :silbar:
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

6cientos

solo las instalé para poder ver cual me es mas facil, y me quedo con virtualbox, aunque vmware es mas profesional y cuesta mas de confugurar. Pero el resultado que esperaba yo era poder hacer lo de la IP distinta al router y para  eso no pude hacerlo con ninguno de los 2.
Un Saludo