Duda de exploit para windows 7

Iniciado por oliver91, 27 Mayo 2011, 23:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oliver91

Que tal, tengo una duda, ya he buscado en el foro y preguntado a google pero no encuentro nada sobresaliente, espero que me puedan ayudar.
La pregunta es: Hay alguna vulnerabilidad en Windows 7 que se pueda explotar con metasploit?
Para obtener una Shell remota, escritorio remoto, o una sesión de meterpreter, algo así como se hace en win XP por el puerto 445.
Partiendo de que la PC victima tiene los puertos 445, 139 y 135 se puede hacer algo de lo anterior?
Sé que está la vulnerabilidad del día 0 en IE, pero eso no me interesa, dado a que tengo un reto distinto con mi profesor.
Muchas gracias de ante mano, de verdad!!!!!!!

Ambr0si0

Si no te vale la vulnerabilidad del dia 0, igual te vale la vulnerabilidad de la semana.

Dejate de tonterías y ponte a estudiar.
I'll tell you something about good-looking people, we're not well-liked.

oliver91

Gracias Ambr0si0 por tomarte la molestia de contestar este post.

Cleantesdeasso

Buenas. La hay, y en el metasploit viene un exploit... pero tienes q combinarlo con otro programa q no me acuerdo como se llama (Seth?) Salud.
"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"

oliver91

Cleantesdeasso Gracias por contestar este post, recuerdas que exploit es de casualidad? yo me encargo de buscar el programa.
Gracias nuevamente.

Cleantesdeasso

No recuerdo el exploit, y el programa tampoco me acuerdo si habia q instalarlo o ya venia como plug in o al actualizarlo podias descargarlo, en fin. El exploit iba por el navegador...
"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"

oliver91

Gracias amigo, esa vulnerabilidad es de dia 0 en IE, pero no sabía que se podía obtener acceso remoto, sabía que se podía provocar un pantallazo azul!
Pero gracias seguiré investigando.