Duda con LOIC :S

Iniciado por x64core, 16 Agosto 2011, 09:45 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

x64core

vale tios :P entonces el LOIC resive ordenes atraves de un IRC y ordenes de quien?
de los creadores de anonymous? :P
y eso que menciona $Edu$ que cuando cuando tenemos abierto el LOIC alguien mas puede "usarnos" :P nuestra pc para hacer un ataque tambien :S e leido que post que si que no que si que no :xD

Ambr0si0

El codigo fuente de LOIC esta disponible, haber si alguien se anima xD
I'll tell you something about good-looking people, we're not well-liked.

raul338

Cita de: $Edu$ en 16 Agosto 2011, 15:21 PM
Pero nunca lo baje, pero vamos, q seguramente es asi, sino podrian usar otras herramientas de DOS cada uno y atacar a la misma web o lo que sea pero cada uno con su programa.
Que no, yo lo vi y vi el código fuente (estaba medio medio :xD)

Cita de: Raul100 en 16 Agosto 2011, 17:51 PM
vale tios :P entonces el LOIC resive ordenes atraves de un IRC y ordenes de quien?
de los creadores de anonymous? :P
De quien administre el canal IRC :3 puede ser tanto anonimouse (o como sea) o algun canal IRC tuyo. Busque fotos de las operaciones de google y siempre encontrarán un IRC :P

x64core

vale tios total no e entendido bueno directamente lo que se lee si entiendo pero no entiendo para que coños quiero conectarme a un IRC para que resiva ordenes de ahi? si para eso es un programa para recibir ordenes de uno mismo el que esta ejecutando el LOIC :P :xD agusto estamos con los coños IRC msn,yahoo,gmail,etc etc :xD

raul338

Cita de: Raul100 en 17 Agosto 2011, 01:57 AM
vale tios total no e entendido bueno directamente lo que se lee si entiendo pero no entiendo para que coños quiero conectarme a un IRC para que resiva ordenes de ahi? si para eso es un programa para recibir ordenes de uno mismo el que esta ejecutando el LOIC :P :xD agusto estamos con los coños IRC msn,yahoo,gmail,etc etc :xD
Para hacer un DDoS Masivo, no vale para cada operacion bajarse un "exe" distinto (ademas de que alguno que otro lo edite). Tampoco vale una web FIJA de donde obtener los datos porque lo cierran y chau. Por eso eliges que servidor IRC seguir. Si cierran uno o no da mas, cambian a otro sin tener que cambiar de programar :3 Ademas de que tiene varias formas de dosear. el IRc especifica cual hacer :P (es mas preciso que poner las cosas a mano)

Ademas de que por IRC podes mandar ordenes a todos y no que todos tengan que cambiarlo manualmente (esto paso cuando estaban en contra de la ley sinde o algo asi, que bajaron 3 webs seguidas, como lo hicieron? cuando cayo una mandaron por irc "ahora a esta otra web" :P)

$Edu$

De eso hablaba yo raul, talvez me exprese mal

x64core

;D vale creo q estoy empezando a entender :xD corriganme por favor ;D
osea que yo digamos que tengo 3 copias de mi LOIC instalo una en mi PC e instalo las otras dos copias en otro PCs y esos otros LOICs los configuro para que se conecten a tal IRC que yo tengo configurado para que los LOICs resivan las ordenees que tengo en mi IRC asi? ;D :xD :P

raul338


$Edu$

Fijate que si lo usas vs solo contra un objetivo, seria DOS y si haces eso que decis ya seria DDOS, busca esos terminos en google aunque ya lo habras hecho.

NorteaComputer

Y si me bajo LOIC corro algun riesgo? viene por default configurado en un IRC de anonymous o como es eso? Y podrian atacar desde mi pc cuando tengo el LOIC abierto o simplemente una vez ejecutado pueden atacar cuando quieran?

Salu2.