Distro de hacking didactico de nuestra comunidad

Iniciado por gevenux, 20 Abril 2011, 22:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gevenux

Edu

Te has dado cuenta q hablas solo? te tendrian q borrar todo el tema :)

gevenux

Bueno almenos alguien que se digna a hablar,quizas tengas razon y sea una buena idea ;pero antes me gustaria esperar un poco y ver si la gente se anima ,aunque sea para insultarme,esto es muy importante para mi. :)

ceibe

Si y a mi me interesaba mucho su trabajo ,su distro no estaba tan mal y iva por buen camino,lo que pasa es que fue dejando todo ya que la gente no aportaba nada y no hacia mas que criticarlo. :-\

gevenux

Si pero yo hago una llamada a la unidad para hacer algo entre todos y que olvidemos el individualismo por un momento. :)

Diaf96

Pero seria muy complicado y cualquier distro que ya existe seria mejor y se iria ctualizando, sin embargo si se hace uno ¿que se haria una version? ¿se mantendria y se irian añadiendo nuevas mejoras?.
Mejor nos dedicabamos a resolver el mensaje cifrado de McCormick.
http://foro.elhacker.net/noticias/iquestsabe_descifrar_el_codigo_mccormick-t324933.0.html
Imaginaos comunidad hispanohablante resulve el codigo de mccormick, saldriamos en las noticias jaja y tendria mos el reconocimiento de haber ayudad al FBI  ;D

gevenux

Te refieres a estas notas ,veamos  es interesante.

Diaf96

Cita de: gevenux en 23 Abril 2011, 14:05 PM
Te refieres a estas notas ,veamos  es interesante.

exacto hacer un distro seria muy complicado tendriamos que estar practicamente en contacto y causaria problemas entre nosotros porqu cada un oquerra hacerlod e una amnera, sin embar este codigo se podia crear un post especifico y que vayamos a portando cosas, imaginna que lo sacasemos.

gevenux

Bueno me parece una buena idea ,olvidemos lo del distro y si quereis pongamonos a investigar el tema;estais de acuerdo?

Para empezar,un poco de ingenieria social sobre el individuo en cuestion ,conocer lo maximo de datos de la trayectoria de su vida.