Diccionario para WPA/WPA2

Iniciado por Dreiko_x, 15 Diciembre 2012, 19:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dreiko_x

Buenas gente,

   Ando buscando un buen diccionario en español para redes WPA/WPA2, ya busque en el foro pero hay muchos link caidos o bien los diccionarios pesan unos pocos MB... Mi idea es un buen diccionario que no pase los 12 o 20GB.

Si alguien tiene alguno que me pueda facilitar se lo agradezco :P.

Dreiko_x

Gracias por los Diccionarios,

  Ya estoy descargandolos y mas tarde si tengo tiempo quiero probarlos con Pyrit :P. Mas tarde comento si me sirvieron.

Saludos.

Diamond?

#2
Espero te Sirva Esto :)

Rainbow Table 33 gb + diccionario super comprimidos (100MB)


http://freakshare.com/files/5wppjdhh/RainBowTable-DicSuperComprimido.rar.html

Este rainbow table es un diccionario WPA supercomiprimido en archivo LZMA en 33 gb, con mas de 110 gb descomprimido con una recopilación de keys de todos los idiomas y combinaciones posibles para wpa (parte del proyecto rainbow alfin acabado).
Esperemos como todos logramos conseguir lo que anciosos buscamos con este programa, ya sea evitar conseguir o obtenerlo a toda costado el siguiente resultado.
[/size]
☎ ✔ ☹ ☢ あ  ✂ ✎ ☪ ✡ ☢ ❥ ❂ ☬ §√ µ ¶ ♟ ♔ ♕  ♖ ♗
     
               ☛ COMPARTIR NO ES DELITO ☚

♞ ♅  ☮ ☯ ☥ ✖ ❁ ❀ ✿ ✾  ☢ ☪ ✁ ♕ ♖ ♗ ♥ ♫  ♚ ♛ ♘

BTshell

#3
Tambien podrías crear tus propios diccioanrios, por ejemplo así.

http://btshell.wordpress.com/2013/01/13/generando-diccionarios-para-ataques-de-fuerza-bruta/

Saludos.

xmptl

Cita de: Diamond? en  9 Enero 2013, 22:23 PM
Espero te Sirva Esto :)

Rainbow Table 33 gb + diccionario super comprimidos (100MB)


http://freakshare.com/files/5wppjdhh/RainBowTable-DicSuperComprimido.rar.html

Este rainbow table es un diccionario WPA supercomiprimido en archivo LZMA en 33 gb, con mas de 110 gb descomprimido con una recopilación de keys de todos los idiomas y combinaciones posibles para wpa (parte del proyecto rainbow alfin acabado).
Esperemos como todos logramos conseguir lo que anciosos buscamos con este programa, ya sea evitar conseguir o obtenerlo a toda costado el siguiente resultado.
[/size]




Muy Bueno!! Cias ;)

El_Andaluz

Gracias diamond lo probare yo tambien haber que tal pero en que te has basado para hacer este diccionario algun sentido tiene que tener si no es perder el tiempo ;-)

gambalito1

AYUDAAAAAAAA,, SE PUEDE O NO DESCIFRAR UNA ENCRIPTACION WPA2-PSK ???
SI SE PUEDE ME PODRÍAN DAR ALGÚN LINK O TUTORIAL PARA HACERLO? ADEMAS YA ME HABIA CONTESTADO UN USUARIO DE elhacker.net.,,, PERO CUANDO ABRO EL LINK QUE ME MANDO,, ME SALE QUE YA NO ESTA Y QUE YO NO PUEDO ABRIRLO GRRRRRRRRRRRRRRRRRR AYUDAAAAAAAAAA,, SOY NUEVO HELP´MEEEEEE

alister

Cita de: gambalito1 en 11 Febrero 2013, 21:49 PM
AYUDAAAAAAAA,, SE PUEDE O NO DESCIFRAR UNA ENCRIPTACION WPA2-PSK ???
SI SE PUEDE ME PODRÍAN DAR ALGÚN LINK O TUTORIAL PARA HACERLO? ADEMAS YA ME HABIA CONTESTADO UN USUARIO DE elhacker.net.,,, PERO CUANDO ABRO EL LINK QUE ME MANDO,, ME SALE QUE YA NO ESTA Y QUE YO NO PUEDO ABRIRLO GRRRRRRRRRRRRRRRRRR AYUDAAAAAAAAAA,, SOY NUEVO HELP´MEEEEEE

no, no se puede.

pero se puede crackear, que es algo diferente a "descifrar".

el problema de tu pregunta es que es demasiado general. es como pedir que te ayuden a aprender a conducir. primero tienes que poner.algo mas de tu parte.

buscate un manual del tipo "tutorial desde cero" porque hay un monton de cosas por aprender!

no tengo enlaces a mano, a ver si alguien te pasa alguno.
Back 2 business!

TheSpyas

Cita de: Diamond? en  9 Enero 2013, 22:23 PM
Espero te Sirva Esto :)

Rainbow Table 33 gb + diccionario super comprimidos (100MB)


http://freakshare.com/files/5wppjdhh/RainBowTable-DicSuperComprimido.rar.html

Este rainbow table es un diccionario WPA supercomiprimido en archivo LZMA en 33 gb, con mas de 110 gb descomprimido con una recopilación de keys de todos los idiomas y combinaciones posibles para wpa (parte del proyecto rainbow alfin acabado).
Esperemos como todos logramos conseguir lo que anciosos buscamos con este programa, ya sea evitar conseguir o obtenerlo a toda costado el siguiente resultado.
[/size]


Disculpá mi ignorancia, sirve para hackear claves WPA de routers o lo que sea? como se usa? mucha gracias

El_Andaluz

Joder por que no leeis antes de postear y se os podrá ayudar mejor mirarse bien el foro por que vuestras preguntas están todas resueltas.saludos ;)