despues de shell

Iniciado por egiptoelcairo, 13 Abril 2011, 20:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

egiptoelcairo

hola buenas miren tengo una duda me encuentro en una red local en la cual hay 2 pc he conseguido una shell por ftp puerto 21 mi pregunta es la siguiente quiero subir un troyano existe alguna manera de subirlo y ejecutarlo para que se active automaticamente  ?

Søra

creo.. que una opcion era montar un ftp en tu pc conectarse a traves del comando ftp de windows a tu ftp descargar el troyano e instalarlo... y si no recuerdo mal tambien te podias conectar usando meterpreter y hay un comando que es download con el que puedes descargar el troyano...

Saludos Søra

Se busca sabio para intercambio:
Todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.

egiptoelcairo

si pero lo que quiero yo es suponiendo que no tengo acceso fisico a la otra pc subirlo por ftp y ejecutarlo

Søra

todo eso es sin tener acceso fisico :)

egiptoelcairo

ok gracias lo estudiare detenidamente otra preguntilla hice un escaneo con ip local con el ssh  solo me encentra el puerto 21 eso que quiere decir  que solo puedo tener acceso a ese pc por ftp ¿?

Søra

egiptoelcairo

y los datos de login solo se pueden sacar por fuerza bruta ?suponiendo que nadie ingresa por ftp nunca , quiero decir que una tecnica man in the middle no me funcionaria porque tendria que ingresar yo por fpt