Desactivar antivirus desde el cmd

Iniciado por TheH4ck, 25 Septiembre 2014, 22:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TheH4ck

Hola estoy haciendo un virus y necesito que desde un batch se desactive un antivirus en este caso (El AVG). Me ayudan??

engel lex

lo que estás diciendo es un chiste verdad?  :laugh: si el av fuera facil de desactivar por cmd todos los virus en lugar de esconderse lo desactivaran y listo, no? y especialmente por cmd...

intentalo, este comando es para matar una tarea
taskkill /f /im [nombre del.exe]

/f es para forzar el cierre y /im es para indicar el nombre (la imagen del .exe)... puedes usar /h para ver todas las opciones
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Kaxperday

No leí del todo perdón, no creo que te funcione la manera que propone engel, más que nada porque un antivirus no se deja cerrar ni por el mismo usuario, a no ser que lo desinstale no se va, sino probad a cerrarlo desde el administrador de tareas.

Saludos.
Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.

Shout

Si tuvieses acceso a ring0 (que dudo que tengas), entonces podrías matar el antivirus sin problemas.
I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own

xxthependejoxx

Puede que puedes matar los procesos de los antivirus si elevas privilegios. Prueba con usar bypassUAC

sabeeee

Primero se desactiva el servicio y después el proceso, no debería haber mas inconveniente.
"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él."
Francis Bacon