data gathering en documentos

Iniciado por santix10, 10 Septiembre 2015, 15:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santix10

Buenas,

Me han pedido en mi trabajo si puedo localizar documentos que contengan el nombre de la empresa o una palabra en concreto que estén en internet, la verdad que hace años que no lo hago y estoy realmente perdido.

¿Sabéis si hay alguna herramienta que haga eso?

Muchas gracias!

engel lex

es decir tienes los documentos en el pc y tienes que hacer una búsqueda dentro de todos ellos? en que formato están?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

santix10

No, es sobre los documentos que están en internet. Hacer esa búsqueda por si acaso hay documentación de la empresa alojada en servidores externos.

Gracias!

engel lex

Lo que buscas se llama '"google hacking" o "google dorks"

Aquí unos ejemplos basicos... Pero con eso puedes empezar a buscar
https://jldavila4.wordpress.com/tag/google-dorks/

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.