Curso de Hacking Básico en México D.F.

Iniciado por Morris, 15 Agosto 2006, 22:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WARRIORX

aqui en tabasco falta uno manden uno paca
»Mira:

Hyde

Seria una buena idea mandarlos pero como ya lo he platicado con Morris los gastos son muchos, habria que juntar la gente necesaria y un lugar adecuado. Por aca estamos intentando hacerlo todo por conseguirlo, hace algunos años hubo un curso de defensa en casa para pc`s que patrocinaron algunas compañias como Office Depot y Coca Cola, pasaron por algunos estados y les iba bien. Lo que falta aqui es conseguir el transporte y hopedaje para quienes impartan el curso. De ser fuera del DF segun entiendo solo seria un intensivo, no podria ser periodicamente

Salu2

Hyde

Hyde

Decidido, solo se hara en Queretaro y en el DF. Morris se encargara del DF y estaremos en platicas para que vengan por aqui en Qro a dar un intensivo. En ambas ciudades se les dara seguimiento y el costo sera el mismo. Interesados en Queretaro lean el post en Foro libre.

Salu2

Hyde

morrisunix

Hola, a mi me interesa mucho, soy de Pachuca y me queda cerca el D.F. y el precio esta accesible, den mas datos como fechas de inscripcion y de inicio, formas de pago y lugares.
gracia
El conocimiento no sirve si no se comparte

Morris

Se tiene previsto que el curso empiece el día 9 de septiembre. Te puedes inscribir a partir de ya.
La forma de pago es depósito bancario.
Quedan 6 lugares disponibles.

De hecho tengo alumnos de pachuca en otro de los cursos.

Inclusive cuando iba a la universidad que está en la salida a cuernavaca tenía un profesor que vivía en pachuca y llegaba a clase de 7 :S
Carta Poder
Ejemplos
Memorandum
Carta Recomendacion
www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/

icaro_guerr

Me interesa el curso y en coyoacan esta perfecto solo den mas información y debería haber al final temas mas especializados como ataques por XSS, inyección sql, como aprovechar el buffer overflow, etc.

Espero avise fechas y el lugar exacto gracias

Morris

Se van a tocar temas específicos como los que mencionas.

Al decir que es hacking básico es porque se empieza desde cero, pero no quiere decir que no vaya a tener nivel.
Carta Poder
Ejemplos
Memorandum
Carta Recomendacion
www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/

octalh

lo unico malo del curso es el lucro  :-X va en contra de mi ideologia

Hyde

Yo no le veo ningun beneficio personal a esto, lo veo como una oportunidad para aquellosque van comenzando, si te refieres a cuestiones como el dinero no es mas que para solventar gastos, imagina la cantidad de plata que se necesita para hacer algo asi.

Salu2

Hyde

eDDy-X

Quedan Lugares yo soy de Coyoacan... yo me apunto ...por fa mandame un mensaje privado... Morris   ;) a ver que se hace... y que logramos... estoy Interesado