Cuando me vi obligado a hackear a Google+

Iniciado por HardForo, 29 Mayo 2016, 19:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HardForo

Esto es para Google: "lo siento, no me ayudaste y me toco hackearte"


Creeria que el acceso de Google+ no deberia ser tan facil...... increiblemente se hace por GET, en fin ... me sirvió para recuperar el control de un canal de YouTube mediante la cuenta de Google+ que tenia acceso denegado.

Al comienzo describo el problema, detalles técnicos comienzan en minuto 3

Fuente: hackear cuenta de Google+
HardForo:  foro de Hardware y programación

Se buscan Mods y colaboradores *

50l3r

Me apuesto a que sin mirar nada esto es un fail en toda regla.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

engel lex

no es fail, por eso sigue allí xd solo que normalmente la gente a esto no lo llama un hackeo (a penas de muy simple, si serlo)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Di~OsK

No que google paga por descubrir estas cosas?
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP

engel lex

depende de lo que consigas... si no es algo donde puedan perder dinero, no pagan
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.