Cual es el mejor keylogger!!!!?

Iniciado por Tyranny, 10 Junio 2010, 20:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyranny

Hola a todos hace unos dias me entro la curiosidad acerca del los keyloggers, he visto varios pero me gustaria saber la opinion de uds y cual recomendarian q es el mejor en este momento?'

Delt_hack

El perfect keylogger es muy bueno por su facil configuracion y todo lo que brinda lo he usado en mi pc y me deja satisfecho...
Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?

Di~OsK

noob keyloger, con modulo de trabajo facil, captura todo y te lo envia x carta certificada a ti, especial para grabar lo q pasa en una webcam
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP

Tyranny

Pablo Videla

En mis tiempos en los que no sabía programación usaba el ardamax y me funcionaba a la perfección, via FTP, Mail, etc, pero te invito aprender programación desde 0 y podrás tener la capacidad de crear tus propias utilidades.

Pilaar

Releaver Perfect  Keylogger sin duda. Se oculta perfectamente y recopila toda tu información desde contrasñas hasta chats. Lo puedes abrir cuando quieras sin necesidad de tener un icono en tu barra de tareas que puede ser modificado por otros usuarios que utilizen tu ordenador.  :rolleyes:
No dejan de ser valientes aquellos que callan.Hay que saber cuando hacerlo ;)

Garfield07

personalmente prefiero escribir uno yo mismo. tiene menos opciones pero es mas indetectable

* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Pablo Videla

Cita de: Sagrini en 28 Junio 2010, 19:43 PM
personalmente prefiero escribir uno yo mismo. tiene menos opciones pero es mas indetectable

Si lo escribes tu mismo puede tener todas las opciones que tu quieras, los limites los pones tu.

alexkof158

Perfect Key Logger(Recomendado)   :)
Ardamax KeyLoggerr   ::)
"noproxy"

Di~OsK

insisto noob nobbie lammer keylogger es lo mejor
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP