Crackear Licencia para Niple 5.5 Plus

Iniciado por Flipertech, 20 Marzo 2011, 21:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flipertech

Hola a todos, me podrian decir como puedo crackear Niple 5.5 plus, tengo el programa istalador y tengo una licencia pero no me funciona en mi pc, como podria modificarla para que trabaje en cualquier pc, de ante mano, Gracias....

Flipertech

Si Les Interesa ayudarme dejenme yn correo donde enviarles el instalable de Niple 5.5 plus y la licencia que tengo ok?

Debci

En cualquier caso esto deberia ir en ingenieria inversa si quieres hacer el crack por ti mismo.
A ver si algún mod te lo mueve.

Saludos

Flipertech

Hola Debci gracias por responder pero, no entiendo tu respuesta, podrias aclararla mejor?,gracias.

cuchillo_psa

Buenas tardes yo estoy interesado en poder crakear niple lo estuve intentado con el 5.4. pero para poder hacerlo debes tener un archivo de licencia valido. Si queires podemos intentarlo. Saludos

Debci

Cita de: Flipertech en 20 Marzo 2011, 21:46 PM
Hola Debci gracias por responder pero, no entiendo tu respuesta, podrias aclararla mejor?,gracias.
Que la sección en que has colocado este mensaje, a mi parecer, no es la mas correcta.

Saludos

mecatronico20516

hola a todos pues quisiera agregarme a la lista ya se como se puede hacer el crak pero nesecitamos una licencia de niple alguien la tiene?

marcos_st

Hola mira tengo un poco de experiencia en vb pasamelo a ver si le damos solucion