CookieDump, el FireSheep en C

Iniciado por Hendrix, 9 Noviembre 2010, 21:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hendrix

Cita de: juanplaz en  2 Diciembre 2010, 01:19 AM
//el parametro 3 lo cambie por 0, y funciona bien , pero nose si capturara las cookies  de los otros pc.

   if ((fp = pcap_open_live(d->name,65536,0,1000,errbuf)) == NULL)



;-)


Si lo pones a cero el modo promiscuo está desactivado.
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

Littlehorse

Depende, si ya esta en modo promiscuo no se desactiva. Simplemente no modifica el modo en el que se encuentra la interfaz.
En la llamada a esa función no se verifica el contenido de errbuff en caso de error, en el código se hace en otras pero no en esa en particular. Debería hacerse para obtener detalles específicos del error.

Saludos
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

afdlkglfgfdgfhgf

#22
lo que pasa es que recorde, que en CAIN para que me capture los paquetes en CAIN tengo que configurar que nose ponga en modo promiscuo, y nose porque razon igual captura los datos, en este caso, con cookiedump , cuando lo dejo en cero, captura solamente las cookies del local  :-\ .

mmm.. are unas pruebas con CAIN y Cookiedump para ver si lo logro hacer funcionar, aunque no tendria mucha logica, tener estos dos corriendo . :rolleyes:

robertoelvago

hola necesito ayuda,mi maquina no me abre cookiedump.exe...k puede ser. tengo xp