Contr de instagram

Iniciado por Loney606, 7 Septiembre 2021, 00:09 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loney606

Hoola... tengo una cuenta de Instagram que la usan unos chicos en la escuela burlandose de mi hijo y sus amigos, ya hice las denuncias en Instagram pero nada, sigue vigente, ¿Cómo puedo conseguir esa contraseña? para eliminarla.
Gracias por su ayuda.

MCKSys Argentina

Hola!

En gral., la forma de proceder es que hagas el reclamo ante la plataforma en cuestión.

Siempre puedes recurrir a la justicia para resolver temas serios.

Otras formas, en gral., son ilegales y no están promovidas por este foro.

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Danielㅤ

Hola, tú no puedes eliminar una cuenta de la cuál no te corresponde, aunque esa cuenta sea utilizada para injurias, burlas o faltas de respeto hacia tu persona o algún familiar, porque aunque lo logres no sería ético y es una violación de privacidad y atentado a instagram por usurpar una cuenta ajena para proceder a una mala acción que sería la eliminación de esa cuenta.

Debes acudir a lo legal, denunciar en instagram y si eso no te da resultado, entonces denunciar en la Policía con las capturas de pantalla impresas como prueba de que desde esa cuenta están agrediendo verbalmente a tu hijo o que le están escribiendo mensajes discriminatorios usados como burlas, y ya la Policía se encargará de notificar a los padres del o de los menores agresores.

Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!