[CONSULTA] CSS en una PC

Iniciado por Drkaldren, 6 Septiembre 2014, 05:02 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Drkaldren

Saludos amigos, soy nuevo en esto del hacking y me gustaria saber a ciencia cierta si es posible realizar el llamado ´´C.S.S.´´ en un PC convencional para poder ver los links mas cifrados de la DW?

engel lex

un css es un archivo de paginacion de estilos en html... tendrás que dar más detaññes porque para mi DW es DreamWeaver y no tiene links cifrados
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Drkaldren

gracias por responder pero no me refiero a DREAMWEAVER ni al CSS de programacion de paginas web...si no a la D33p W3b y el Cl0s3d Sh3ll Syt3m

engel lex

Cita de: Drkaldren en  6 Septiembre 2014, 06:34 AM
gracias por responder pero no me refiero a DREAMWEAVER ni al CSS de programacion de paginas web...si no a la D33p W3b y el Cl0s3d Sh3ll Syt3m

por qué usas 1337? XD crees que incluso google no sabe que los "0" valen por "o" y los "3" por "e"? XD

ok... te explico... un closed shell system o en español "circuito cerrado" es un sistema en el cual una serie de equipos se interconectan entre ellos y más nada... ej: debes haber escuchado del "circuito cerrado" de cámaras en tiendas y lugares así, eso es un sistema de vigilancia destinado a un grupo cerrado de espectadores (vigilantes) y no abierto como la tv publica...

en pc es igual...

si yo agarro mi pc y la de mis otros 3 amigos, coloco un switch y conecto todo sin internet eso es un closed shell system, en mi caso sería para jugar ej: "borderlands"...

cúal es la ventaja del CSS? que es inhackeable e inaccesible, sin alcance físico, por eso los bancos, gobiernos y demás usan este sistema para procesos múltiples...

si yo agarro este switch y lo conecto a internet el sistema pasa a ser un "circuito abierto" o un "open shell system" nombre que no es usado porque simplemente se le conoce como LAN...

también pueden existir a nivel virtual (circuitos virtuales), pero es harina de otro saco...
----------------------------------------------------------------------------------------

respondiendo a tu pregunta, si, con varias pc convencionales puedes hacer un CSS, lo único que necesitas en un switch o un router wifi y no conectarlo a internet...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Drkaldren