Concurso Nº1: "Hack My Server"

Iniciado por dimitrix, 25 Abril 2012, 00:40 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


pwnz

Tenéis que pedirla al creador del post.

Amí por ahora no se me ocurre nada  :silbar: aver si lo intentan los que controlan más del tema y nos enseñan a los demás xD

dimitrix

Acabo de hacer una puntuación del personal, podeis ver los puntos en el primer mensaje.

Esto se hace por si nadie consigue acceder al servidor como Root pensarme si envío la cerveza.




m0rf

Cita de: dimitrix en  6 Mayo 2012, 15:38 PM
Acabo de hacer una puntuación del personal, podeis ver los puntos en el primer mensaje.

Esto se hace por si nadie consigue acceder al servidor como Root pensarme si envío la cerveza.

La cerveza la conocías o la sacaste del otro post?

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

dimitrix

La cerveza la conocías o la sacaste del otro post?

El del otro post soy yo así que no hay diferencia, la conocía, la conozco y la he catado un par de veces xD




m0rf

Cita de: dimitrix en  6 Mayo 2012, 16:22 PM
La cerveza la conocías o la sacaste del otro post?

El del otro post soy yo así que no hay diferencia, la conocía, la conozco y la he catado un par de veces xD

A ver si me explico, tu dijiste lo de el ganador se llevara 3 cervezas de la marca hacker.

Yo unos comentarios más adelante pongo la imagen porque busque si existia alguna marca de cervezas que se llamara hacker.

Lo que te preguntaba era si ya la conocias o la sacaste de la imagen, pero ya veo que la conocias.

Nada solo era por curiosidad, yo no la he probado solo puse la imagen.
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

dimitrix

Ahhh que va, que va, ya la conocía, te puedo contar la historia y todo hehehe...

Uno de mis proyectos 'personales' era junto a un amigo hacer uan web de cervezas (opiniones) e ir bebiendo una por una... xDD

Y dije que eran 3 cervezas puesto que existen tres variedades de HACKER PSCHORR (principalmente, en realizad hay 5 o 6), con mayor fermentación, con más trigo, etc...




s4dr10s

#147
He encontrado una vulnerabilidad para SMTP Postfix pero no se que version es la que tiene instalado el servidor y ademas no entendi muy bien como explotarla si alguien le echa un vistazo y lo entiende se agradeceria que lo explicara aca esta la info http://www.kb.cert.org/vuls/id/727230 y he visto algo por aca pero no se si funcionara

dutch

Dando los primeros Pasos... buscando gargamel...