Concurso Nº1: "Hack My Server"

Iniciado por dimitrix, 25 Abril 2012, 00:40 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dimitrix

#230
Por privado.

FELICIDADES :-)




s4dr10s

y finalmente colocaran la version eplotable del Proftp? para practicar aunque sea ajajaja

chocapic56

interesante bueno les cuento que me servira para practicar los conocimientos adquiridos en el ethical hacking... che me podes decir si los que recien nos suscribimos podemos participar tambien? si es asi donde me anoto? saludos

tremolero

chocapic56, el concurso se termino :(

el motivo fue que el nivel era demasiado dificil,vamos que eramos incapaces xDD o eso parece.

Tengo entendido que posiblemente haga un concurso nuevo, de atacar un wordpress, pero eso ya depende de dimitrix, que es quien lo organizo.

Este termino :(

Saludos...

vidalpc2010

no van a publicar la forma de hackear el servidor y si no es asi un favor me podrian decir donde puedo sacar informacion para aprender a hacerlo, se los agradecere mucho y solo les comento que es para cuestion cultural ya que no veria la forma de utilizarlo para algo mal

tremolero

vidalpc2010 no van a publicar la forma de hackear el servidor, ya que nadie lo logro.

Asi que supongo que lo unico que te puedo indicar es que te dediques a leer todo lo que puedas o recopilar toda la informacion que puedas.

Suerte.


saludos...

H1tchclock

Un buen lugar para empezar es aqui: http://www.elhacker.net/Textos1.html. A lo minimo te servira para saber como funciona en teoria, y los posts con chincheta igualmente, busque el libro "El Hacking Etico" en Pdf, esta en algun lugar del foro. Saludos desde Bolivia.  ;)
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet