como puedo saber el user y pass del router

Iniciado por MaX2, 22 Enero 2011, 10:24 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaX2

Hola, siento abrir un nuevo post, pero he buscado informacion y leido alguno algo antiguos donde aconsejan no revivir los post.

Mi caso es algo diferente a los que he vito; no puedo entrar al router porque el usuario y contraseña los han cambiado, comentan que haciendo un reset al router volvería a los valores de fabrica, pudiendo entrar con 1234.

El problema es que Internet esta contratado con una de esas compañías que hay en los pueblos y me imagino "no estoy muy puesto en esto" es que la configuración para conectarme a Internet puede ser diferente, por lo que si dejo los volares de fabrica igual me quedo sin Internet; me puse en contacto con ellos para que me la facilitasen y me dijeron que no se la dan a nadie, ahí ya me mosquee un poco, por eso intento conseguirla sin tener que depende de ellos.

El Wifi esta abierto y me han llegado comentarios de los vecinos, que hay quien dice que no contratan Internet porque se conectan al mio.

Lo que quiero es ponerle al router la mac del portatiel y de xbox para solo poder conectarme yo, pero claro, el user y pass no lo se.

He probado un programa que dice que revela estos datos, el RouterPassView pero no me muestra nada, hay alguna forma de obtener esos datos sin tener que hacer un reset para no perder la configuración.

Gracias anticipadas.

R007h