como puedo entrar en un pc con un pendrive

Iniciado por leroca, 18 Abril 2014, 03:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leroca

hola: como puedo entrar a  un pc con un pendrive que tenga un sistema operativo y partir del pendriver . se que entrando a la bios. pero  ¿y los controladores?
trabajaria, solo para recuperar informacion. gracias

Grillet0xEB

No entiendo tu pregunta, si quieres bootear un sistema operativo desde un pendrive, lo que tienes que hacer es meterte en la BIOS y buscar la configuracion de boot, en una parte te tiene que salir algo como prioridades de de boot, ahi seleccionas de primero la unidad usb y luego el discoduro, sales guardas y listo, el sistema operativo que esta en el pendrive tiene que cargar los drivers de tu hardware.

si a eso te refieres
Grillet0xEB ;)

andreselmejor

Cita de: leroca en 18 Abril 2014, 03:30 AM
hola: como puedo entrar a  un pc con un pendrive que tenga un sistema operativo y partir del pendriver . se que entrando a la bios. pero  ¿y los controladores?
trabajaria, solo para recuperar informacion. gracias

Con lo que entendí con el traductor de google . Ahí voy !! :xD

que es lo que quieres hacer en realidad? no sabes como tirar un SO a un pendrive?,quieres ponerle al pendrive un SO live? quieres un SO windows que se instale con controladores desde el pendrive? o que?

Si solo quieres recuperar información con un live te alcanza y te sobra.

Suerte.

PD: esto no va aquí ,con suerte en linux o windows según sea. :xD

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

NikNitro!

Eso es en los tornillitos de detrás, aunque más que un pendrive usaría un destornillador... Por comodidad :p

Salud