¿Como puedo descargar los archivos txt de un directorio web?

Iniciado por elkobexx, 24 Abril 2018, 04:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elkobexx

#10
Waoo no pense que llegara hacer tan dificil,

entonces si lo vemos de este modo es mas recomendable usar txt para guardar los registros que base de datos

ya que al parecer con txt es mas seguro xdd , no sufre ataques sqli

Entonces me  pregunto para que existe la funcion *.txt

entiendo que se refiere a todo txt,

y de tener la ruta de los archivos  ¿ se podria hacer algo por lo menos visualizar los nombres ?



Otra cosa es que el nombre que necesito saber de los txt se encuentra en un archivo php ,

y de ese php si me se el nombre

abria una forma de visualizar ese archivo php.

aunque me imagino que es mas dificil ya que php esta de lado del servidor

?????



· No hagas doble post, usa el botón modificaraquí las reglas del foro
-Engel Lex

engel lex

Citarya que al parecer con txt es mas seguro xdd , no sufre ataques sqli

en hecho no... sqli solo sufre una pagina muy mal programada... hoy dia todo te protege de eso XD... sufre de indexación de archivos y lentitud de acceso...

CitarEntonces me  pregunto para que existe la funcion *.txt

donde está esa funcion?

Citar¿ se podria hacer algo por lo menos visualizar los nombres ?

si visualizas los nombres, justamente pasaste la parte dificil... que es conseguir los nombres para llamr la descarga XD

Citarabria una forma de visualizar ese archivo php

ya lo dijiste... al igual que el resto de las cosas estan del lado del servidor... pero seguro que alguien que usa txt tiene más de una vulnerabilidad... es cosa que pruebes
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.