Como hackear una maquina en una red que pasa por un router

Iniciado por alfredoaparicio, 27 Febrero 2005, 02:06 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RDW1

holas no se si alguien me puede ayudar , lo que pasa es que quiero hackear la pc principal de la red de mi instituto para corregir la base de datos donde estan mal mis datos.
wfabiannhotmail.com porfavor  aunque sea una idea

.NiXoN.

 :o
Citarara corregir la base de datos donde estan mal mis datos.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

HACE FALTA que TE COMENTE ALGO O PILLAS LA INDIRECTA !!??

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



PaPeRrO



NemiX

Hola amigos Hackers  ;)!!! Soy nuevo e este foro, me refiero que me registre hace poco, pero estuve presente bastande tiempo leyendo y aprendiendo.

Bueno aca esta mi problema... Quiero saber como puedo,Hackear o entrar mejor dicho, a la maquina server del ciber(La que maneja todo), desde cualquier maquina que tenga el mismo ciber, para poder subirle a el disco un server que construi con un troyano.
Desde ya Muchas Gracias y espero que alguien me responda y me ayude!!!!!
-----------Saludos------------

berg4es

Se puede saber la marca por la MAC es un identificador unico para cada tarjeta de red y o dispositivo que se conecta a la net.No se muy bien donde encontrar la informacion para descifrar el fabricante y modelo pero busca que en algun sitio lo sabran.

FALE7

E probado y usado el showmypc, que lo puedes conseguir precisamente en esa pagina con ese mismo nombre,, y no importa que este o esten las pc atras de un router funciona y bien.http://www.showmypc.com/

ccaneta

#77
Hola,

Les recomiendo conocer TeamViewer, es estupendo para conexión reversa!! El guarda un id del usuario en sus servidores web, no hay ni la preocupación de saber cual es el IP... se encarga de ofuscar todo..

Aún hace VPN, Pantalla Remota y transferencia de archivos...
http://www.teamviewer.com/

No hay ni lo que comentar!! Fuera que hace la criptografía de todos los datos transferidos ajaja
Es de joder, ¿no crees?!!

Saludos >:D

cyberalejo17

#78
Hola a todos,

Tengo el mismo problema de ustedes, le estoy pasando el Brutus al router.

La diferencia con ustedes, es que Telefónica (Colombia) por defecto asigna claves de 6 caracteres (los últimos 6 dígitos de la cédula),

Con la vel. de mi pc y la configuración del programa, me informa que el ataque se demora 2 horas y media.

Esperar que el usuario no le haya cambiado esa clave por una menos personal, jeje

El Router el un huawei echolife. Pero no se que modelo en específico.
Las claves estándar (admin:admin) no le van.

Voy a esperar a que termine el ataque. Queda 1:45:00

Es peligroso hacer ataques de este tipo? (fuerza bruta).
Se puede quemar el router?

----------------------------------------

Funcionó!
Ya tengo la clave de acceso. se demoró casi las 2 horas.

fccruz85.net

Hola Soy nuevo en este foro, me relei todo y algo estoy por ahi, en mi caso entre a una empresa y no me dieron los user ni paswords? me interesaria saber en como hackearlo, me conecto directamente o instalo un progrma en mi makina uso macbook pro o no importa me conecto con un pc con cable directo o cable cruzad o cable de los que traen por defecto con la norma ethernet, y despues que hago?

lei un post por ahi con alguns pasword recovery no se si funcionen mi cisco es 2800 series, si un hacker puede echenme la mano esque el anterior se mete a mired, y pues como yo no tengo en si el control me molesta descomponiendo servidores o programas que sirven mucho para produccion, eso es sin resetearlo porque no se que parametros trae, solo es para volverloa  asegurar pero a mi modo, o de alguna manera que me puedan ayudar, de echo ponde un servidor proxy en unix, pero antes de hacer eso y ahorrame tiempo me gustaria saber de ustedes hackers, eso si seria hackear ciertto..
Saludos.. ::)