¿como entrar en otro pc de red local?

Iniciado por wennam, 21 Diciembre 2003, 03:13 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mdada

yo?
nahhh
no me gustan los troyanos
me quedo con mi netcat y el fiel VNC jajaja
y después voi a atacar la pc con WINXP esa no tiene vnc jejeje y es la unica que me falta
el RPC le voi a atacar buajajaja
en fin
saludos!

Belem

Ingenieria social............
Me ha servido mas de 3 veces para averiguar contraseñas, consigue la de cualquier otra, generalmente los administradores de red son tan..... que tienen la misma contraseña para todas las maquinas de la red
[ *BELEM * ]

aldara

ps veo que este foro ya tiene time pero necesito ayuda sobre como averiguar la contraseña de red lan y el usuario de una red wifi a la cual ya estoy conectado

Luna71c0

Cita de: aldara en 12 Febrero 2013, 17:19 PM
ps veo que este foro ya tiene time pero necesito ayuda sobre como averiguar la contraseña de red lan y el usuario de una red wifi a la cual ya estoy conectado
Genial! has revivido un tema de hace 10 años! por otro lado, como que "necesitas"?

Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"

ccrunch

Cita de: aldara en 12 Febrero 2013, 17:19 PM
ps veo que este foro ya tiene time pero necesito ayuda sobre como averiguar la contraseña de red lan y el usuario de una red wifi a la cual ya estoy conectado
Como averiguar la contraseña de una red lan? podrías explicarte mejor? La LAN como tal no tiene contraseña, lo que tiene contraseña son sus dispositivos.

Para sacar la contraseña de una wifi necesitarás currar mucho.