como entrar en la base de datos d una pagina web sabiendo el user, pass y nombre

Iniciado por CICOLO_111234, 21 Diciembre 2008, 13:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CICOLO_111234

hola

no sabia si tenia k poner esto en hacking basico o en avanzado, y lo he puesto aki... si me he confundido movedlo, por favor.

Bueno, al grano. Tengo el user, pass y nombre de la base de datos d una pagina web. Lo k quiero saber es como acceder a esa base de datos con estos datos q tengo.


muchas gracias d antemano


salu2

toxeek


Que tal.

Pues dependera de las ACLs del host.
Si esta permitido el conectar a maquinas remotas, pues imagino que con el cliente de dicha database podrias conectar y probar tu user y pass.

Si no te deja conectar ( lo mas seguro ) pues tendrias que habiartelas de otra manera, siendo esto ultimo algo mucho mas tedioso.


Suerte.
"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.


YZ7HMPM

Pienso q primero debes saber donde esta alojado esa web, y bueno mediante google igual te ayudaria a entontrar cual es el sitio donde se conecta al myadminsql y colocas ahi tus datos y ya


DanyKadiz

Primero hazle un whois, desde está web: www.whois.sc  o hazle un ping para ver la ip, y desde la ip ya accedes a mysql.  ;)

Un cordial saludo.



m4st3rcr4zy

Oye camarada investiga un poco por tu cuenta estas podiendo que te hagan aqui todo el trabajo usa google y asi aprendes mas.
Si la Tierra fuera una pc, ya hubiera explotado del sobrecalentamiento