Como desbloquear cualquier netbook del gobierno

Iniciado por ENZOLU, 16 Mayo 2018, 01:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

retr02332

Oye amigo, como aprendiste a hacer esto...

es decir, nos dices como, pero tu debiste aprender de alguna forma.

la pregunta es, esto tiene algún nombre dentro de la rama de la seguridad informática?

quisiera saber para poder investigar mas a fondo.

salu2

capitanqueso

#41
Olvídense de todo esto, no funciona ni nunca funcionará XD
Lo que sí, es que volvió el Programa conectar igualdad y hay un formulario online para desbloquear las netbooks
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8Lm80ab1MSIUA0CZgzULeUupM6LAksF6ZdUy_XG2KTjLtQA/viewform
Buena suerte! Viva Perón y la próxima vez voten bien!!
Edit: El formulario es sólo para netbooks de la provincia de Bs As, cada provincia tiene su propio formulario, deberán buscarlo en las páginas de los respectivos ministerios o secretarías de educación de cada provincia

flinsy

#42
Hola!
El router debe o no estar conectado a internet?
Lo pregunto porque quiero probar con un router que tengo que no uso pero que no está cerca del que se conecta a internet.
Slds.


Hola!
No hay manera de instalar Asset_Management_Sever, antes de finalizar (lo hice en local, en máquina virtual) sale el mismo error cuando debo poner la dirección del servidor, sale el error NO HAY NINGUNA TARJETA DE RED EN EL EQUIPO LOCAL.
La tarjeta de red existe y de hecho estoy conectado ahora a ella y no hay manera ni con Windows Server 2008, 2012 no Windows 10, llega hasta ahí y no puedo continuar.
Algún error en el instalador?
Slds.

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar

renrov

Hola chiquis, metiendome en un grupo de google de técnicos de Conectar Igualdad encontré esto:
http://www.mediafire.com/file/izsjjum1gimsj3q/Theft_Deterrent_Root_CA_Server_FULL-CENTRAL.zip/file
Seguramente sirva, saludos.

ayuda_porfavor

ayuda por favor! tengo una notebook g4, una novatech nvtes10/s5.
HW ID:24-0A-64-65-28-4E
BOOT TICK: 00-00-0E
S/N:F30099759B4DAB77142D

Yuri.ko

holas, alguien me puede facilitar un link para descargar el Intel theft deterrent roo ca server? el original lo dieron de baja y no lo consigo en ningún lado :D

JuanTinogasta

buenas tardes Realice todos los pasos punto por punto, pero no me funcionó...

El Intel Theft Deterrent Server no funciona en Windows 7 64 bits

Instale el Windows server 2008 y ahí recién lo pude instalar al Theft Detergente Server, funciono hasta que, después de muchos intentos con los roles y las características, pude instalar el Theft Deterrent Root CA Server. el cual funciona pero me dejo de funcionar el Theft Detergente Server


Pd el Theft Deterrent Root CA Server. lo conseguí de un usuario que posteo

Hola chiquis, metiéndome en un grupo de Google de técnicos de Conectar Igualdad encontré esto:
http://www.mediafire.com/file/izsjjum1gimsj3q/Theft_Deterrent_Root_CA_Server_FULL-CENTRAL.zip/file
Seguramente sirva, saludos.

Si hay alguien que le resulto que comente y nos ayude.
Gracias. Saludos

gustavo33g

Hola, me podrían pasar el Intel Theft Deterrent Root CA Server porque no está más en la página para descargar. gracias

gustavo33g

Intel Theft Deterrent Root CA Server me podrían pasar ese archivo porque en la página para descargar no esta más. gracias

fito2023

Hola, buenas tardes
Excelente aporte!!
Alguien me puede pasar el programa Intel Theft Deterrent Root CA Server, ya que el enlace esta caido...
Sin más les agradezco, saludos..