COMO DECODIFICAR CÓDIGO Hexadecimal

Iniciado por hkr_1900, 28 Octubre 2005, 12:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yuso

no creo q nadie sepa sacar esa contraseña apartir de lo q as puesto ay. ya q seguramente sea codigo hexadecimal pero los codigos hexadecimales ,oct ,bin, son solo numeros no letras y nadie sabe q significa ese numero para el programa q lo descodifica.

Desert69

podrias darme una ayuda? cuantos caracteres tiene tu pass y q so utilizas?

xq en w98 es mucho mas simple el codigo con tu pass
si se fijan en HKRY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSN Messenger, cuando ponen recordar contraseña el password se graba en una clave de nombre ".NET Password" o algo similar...

y tiene pocos grupos de caracteres (para pass menor a 6 caracteres usa un par de inicio, 6 pares con el pass y un par de fin)

hkr_1900

#12
Mi password tiene 6 caracteres, y el windows 98 y windows 2000 parece ser que guarda lo mismo.

La que he puesto ahí la saque de un windows 2000, y si está en la clave del registro que has indicado.

A ver si puedes averiguar la clave que puse.

Si quereis me puedes escribir a mi correo /*ANTISPAM*/

Saludos

ANELKAOS

Te voy a presentar a la 3ª herramienta hacker mas potente del mundo

La calculadora de Windows  :D

Inicio>Ejecutar>calc.exe

Pinchas en el menú Ver y seleccionas Científica. Ya tienes un conversor de Hexadecimal /Octal /Decimal /Binario. Simplemente escribe el número en la base seleccionada y seleccionas otro.

Si tienes duda revisa esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Sistemas_de_numeraci%C3%B3n

icisneros

ANELKAOS cuales son las otras dos?

Netcat
y el solitario, para esos ratos aburridos de crackeo de pass no? xDD

Saludos!!

ANELKAOS

la 1ª command.com (vale ya me modernizo, CMD.EXE  :D)
la 2º el Bloc de notas  :D

Haré el primero pq si no veo q el chico no se arranca, lo explico un poco a lo bruto para que lo entienda:
Citar0000  03  04  01  00  00  00  D0  8C

0000 es la dirección de memoria 0x00 (0x == Hexadecimal, of course)

Cada dirección de memoria almacena en este caso una variable, la dirección 0x00 guarda 03 en hexadecimal; 0x01 guarda 04; 0x02 guarda 01;....0x07 guarda 8C. Lo escribes en la calculadora de Windows teniendo el RadioButton Hex marcado (8C)y despues pulsas decimal (aparece 140) le restas 32 y ya tienes el numero codificado en ASCII (108) Lo conviertes pulsando alt+108 y keda l. Pues para el resto igual.

Con esto obtendrás una cadena (supongo q cifrada) descifrandola sacaras el password. Pero no sé q algoritmo de cifrado han utilizado para la contraseña del MSN.

1Saludo.

tristion

no te comas la cabeza que la password la almacena cifrada

Templery

posiblemente esto les pueda ayudar es un codificador de codigos hexadecimales  ;)

su nombre es Cheate Engine se abrevia CE y se utiliza para todo lo que se te antoje hackear simplemente cambiando los valores hexadecimal .... lo que se podria hacer con esos valores seria ponerle una Zero Flag o cambiar el EX por un numero en especifico tal ves asi puedas acceder a la cuenta

/* strcpy() */

Yo creo q son 4, la calcu, el nc, el john y el paint (potente programa de diseño gráfico) xDDD
Sigo asi
Soy feliz
yo elegí
Sexo, Drogas y PunkRock

benn

Evidentemente las contraseñas estan encriptadas por algun algoritmo, posiblemente es un HASH como pasa con las contraseñas de windows. Asi que olvidate de andar convirtiendo de hex a bin y luego a ASCII porque es imposible. ;)